eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Purga 6: Frank Grillo confirma que puede llegar a ser una realidad

La Purga 6: Frank Grillo confirma que puede llegar a ser una realidad

La saga se ha vuelto muy popular en los últimos años, con secuelas y spinoff, así como con una serie de televisión basada en su universo. Grillo, gran protagonista, abre la puerta a una sexta entrega.
La Purga 6: Frank Grillo confirma que puede llegar a ser una realidad
·

Frank Grillo, protagonista de dos entregas de la saga La Purga, ha comentado que la idea de una sexta entrega de la serie cinematográfica está sobre la mesa. La licencia arrancó en 2013 con una producción que puso patas arriba el género, ofreciéndonos un universo en el que el Gobierno de Estados Unidos ofrece la posibilidad de realizar crímenes y asesinar a cualquier persona durante al menos doce horas sin ningún tipo de responsabilidad o condena. La cinta fue tal éxito que acabó generando cuatro secuelas y una serie de televisión.

Una sexta entrega cinematográfica es una posibilidad

Titulada The Forever Purge, cuyo estreno está previsto para el 9 de julio, ha sido promocionada como la última entrega de la saga. Dirigida por James DeMonaco, que ha sido el cineasta responsable de tres secuelas de la licencia, nos contará cómo una pareja de mexicano intentan salvarse de un cartel de la droga en una persecución sin descanso. Abandonados en un rancho de Texas, se encontrarán con un grupo que decidirá emprender su propia purga y venganza. Frank Grillo, actor que interpretó a Leo Barnes en The Purge: Anarchy y The Purge: Election Year, ha confirmado en Collider (vía ScreenRant) que hay una sexta película en preparación o que, al menos, están barajando la idea. El actor enfatizó que, para hacerse una nueva cinta, la historia tendría que valer la pena, pero dejó más que claro que estaba preparado para retomar el papel de Leo Barnes si le dan la oportunidad.

The Purge de Universal

Si la historia merece la pena, estaré de vuelta como Leo Barnes

"El director se acercó a mí no hace mucho y a Sébastian K. Lemercier, el productor de la saga, y ellos me preguntaron, '¿Qué piensas?' Y yo les dije, '¿Y vosotros?' Y me dijeron, 'Queremos hablar con Universal y veremos a Leo Barnes en la siguiente película de La Purga si se nos ocurre algo grandioso'. Y les contesté que estaba dentro, claro, lo haría en un santiamén", afirmaba. Pero, ¿no habían dicho que era el final de la saga? Bueno, los aficionados del terror sabrán que las últimas entregas en sagas o licencias cinematográficas populares y de larga duración son extrañas, y siempre hay una secuela en preparación. Scream 3 se vendió como la última película de la saga, y llegó Scream 4 y más tarde Scream 5, que se espera en 2022. Y Halloween seguirá más adelante como parte de un reinicio que promete devolver a Jamie Lee Curtis como la principal estrella del género slasher cinematográfico. En las sagas de terror y acción, nunca hay un final claro.

frank grillo
the purge

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir