eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Purga 5 muestra su nuevo y desgarrador tráiler

La Purga 5 muestra su nuevo y desgarrador tráiler

La Purga: Infinita se estrenará en cines españoles el próximo 16 de julio de 2021. Con un guion firmado por James DeMonaco, la cinta ha mostrado su nuevo y brutal avance.
La Purga 5 muestra su nuevo y desgarrador tráiler
·

La Purga: Infinita se prepara para llegar a los cines españoles el próximo 16 de julio de 2021, para continuar esta espiral de violencia creada por James DeMonaco. Si bien el libreto estará firmado por él, la dirección correrá a cargo de Everardo Gout (Banshee, Sacred Lies). Se trata de la quinta entrega de la saga que nos invita a romper todas las normas una vez al año... y, al menos, nosotros podremos disfrutar de la acción sentados cómodamente en nuestros asientos. Con motivo de su estreno, Universal ha compartido su brutal avance:

Una purga infinita

La película llevará a los espectadores después de los eventos de Election: La noche de las bestias, cinta que llegó a los cines en 2016. Una pareja llamada Adela (Ana de la Reguera) y Juan (Tenoch Huerta) se encontrarán perdidos en un rancho de Texas mientras huyen de un cartel de la droga. Allí terminarán a merced de un grupo clandestino que quiere continuar la Purga más allá de las 24 horas que dura normalmente.

Tal y como se hace eco Collider de las palabras del director, Everardo Gout sostiene que "es una historia asombrosa de latinos y estadounidenses que se unen para superar la desesperación y el mal". Sin duda, un mensaje poderoso que no dejará indiferentes a los fans que quieren disfrutar por todo lo alto de la última entrega de la Purga.

Latinos y estadounidenses juntos contra la locura de la Purga

En la sinopsis oficial, podemos leer lo siguiente: "Adela (Ana de la Reguera) y su esposo Juan (Tenoch Huerta) viven en Texas, donde él trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. En la mañana después de la tradicional purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker. Tras este hecho, la familia texana se ve obligada a unirse con Juan y su esposa para enfrentar un país entero a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre".

Os recordamos que La Purga: Infinita debutará en cines españoles el próximo 16 de julio.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    james demonaco
    the forever purga
    the purge

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir