eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Transformers y Jurassic Park se unen en un nuevo set presentado por Hasbro

Transformers y Jurassic Park se unen en un nuevo set presentado por Hasbro

La marca anuncia una nueva línea basada en la película de 1993 dirigida por Steven Spielberg, presentándonos un combate del coche eléctrico del parque contra el Tyrannocon de los Decepticons.
Transformers y Jurassic Park se unen en un nuevo set presentado por Hasbro
·

Hasbro sigue en su línea de Transformers con su colección de colaboraciones con algunas de las películas más famosas de la historia del cine. Tras presentar su versión de Top Gun, y preparar el terreno con una cinta de acción real basada en Beast Wars -muy prometedora a simple vista-, el fabricante de juguete ha dejado a todos sorprendidos con su crossover con Jurassic Park. Sí, como estáis leyendo.

Jurassic Park Transformers Hasbro

La vida se abre camino...

Hasbro no deja de experimentar y buscar nuevos productos relacionados con Transformers, y parece ser que se han fijado en Jurassic Park y sus dinosaurios de cara a alucinar al personal con un set que nos presenta al Ford Explorer de 1993, el mismo que veíamos en el film original de Steven Spielberg, y un T.rex gigantesco. Lógicamente, y como suele ocurrir en esta línea de juguetes con décadas a sus espaldas, ocultan dos formas de vida mecánicas originales de Cybertron. El coche se transformará en un Autobot, JP93, mientras que el dinosaurio responderá al nombre de Tyrannocon Rex, un Decepticon al que tendremos que echarle un ojo.

Jurassic Park Hasbro Transformers

El juguete de colección costará 104 dólares y tendrá detalles únicos y exclusivos

Ambas figuras se componen de más de 260 piezas y articulaciones móviles y detalles únicos, extraídos de las películas, e inspirado en la secuencia más icónica de la película que lo cambió todo en 1993. Hablamos de la fuga del Tiranosaurio de su recinto, en mitad de la tormenta, asediando a los coches de los visitantes y causado estragos en el parque jurásico original. El Tyrannocon Rex es una figura realmente compleja y bastante espectacular, que se puede transformar en robot o dinosaurio en 27 pasos, estrenando una escultura completamente nueva para la cabeza, diferente a otras líneas similares como la citada Beast Wars. Por su parte, el Ford Explorer se transforma en robot o en coche en 18 pasos, e incorpora un Autobot inspirado en Alan Grant (Sam Neill), el paleontólogo que se enfrentaba al dinosaurio con una bengala, pues si os fijáis, lleva su icónico sombrero. Su precio ascenderá a 104 dólares. De momento, su lanzamiento o coste en España se desconoce.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir