eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fast & Furious 9 acelera y pasa de 'podrida' a 'fresca' en Rotten Tomatoes

Fast & Furious 9 acelera y pasa de 'podrida' a 'fresca' en Rotten Tomatoes

La novena entrega numerada de la saga de conducción más alocada del panorama del cine comercial actual ha recibido calificaciones mixtas.
Fast & Furious 9 acelera y pasa de  'podrida' a 'fresca' en Rotten Tomatoes
·

Fast & Furious 9 supone el regreso a la gran pantalla de una de las sagas taquilleras más queridas por los amantes de las experiencias de acción intensas. Para aquellos que os interese ir a ver la película pero desconocéis el orden en el que ver la gran cantidad de entregas de las que se compone la saga, el director de esta última entrega aclaró todas las dudas al respecto. La película ha tenido un recibimiento algo tibio en comparación a otras entradas de la serie, hasta el punto de alcanzar la calificación podrida en el famoso portal Rotten Tomatoes, aunque ha logrado remontar su calificación final por los pelos.

El porcentaje ha ido variando con el paso de las semanas

A pesar de que la película está resultando ser todo un éxito en cuanto a los números de taquilla, la crítica ha sido un poco dura con ella, aunque no tanto como para haberla clasificado como un horror. Cabe destacar que la película tuvo unas reacciones tempranas muy positivas, pero desde que fue pasando por otros territorios los comentarios empezaron a dividirse un poco más. Fast & Furious 9 debutó con un sólido porcentaje fresco del 67 %, aunque este se rebajó al poco tiempo a un porcentaje podrido del 59 %. Actualmente, la cinta ha logrado remontar a un 60 %, considerado como fresco o aprobado por la crítica según Rotten Tomatoes.

El consenso general de la película que aporta el portal web es el siguiente: "F9 envía a la saga más allá de la cima que nunca, pero la habilidad del director Justin Lin para las escenas absurdas mantiene la acción en movimiento". Cabe destacar que la película mejor calificada de la saga entera es Fast & Furious 7, de James Wan, la cual cuenta con un 82 %. Respecto al final de la longeva saga, el propio Vin Diesel ya conoce algunos detalles. Desde hace unos cuantos días, se ha estado hablando sobre posibles colaboraciones o crossover de Fast & Furious con sagas como Jurassic World e incluso Transformers.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir