eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Quentin Tarantino tiene en mente una obra de teatro de Érase una vez en Hollywood

Quentin Tarantino tiene en mente una obra de teatro de Érase una vez en Hollywood

Tarantino está pensando en adaptar su novena película como una obra de teatro antes de ponerse con su décima y última cinta.
Quentin Tarantino tiene en mente una obra de teatro de Érase una vez en Hollywood
·

Quentin Tarantino lleva un tiempo pensando en su último trabajo para el cine que, según él mismo, pondrá punto y final a su trayectoria como cineasta. Tras haber confirmado que descartó la idea de un remake de Reservoir Dogs, el carismático director ha revelado que su próximo proyecto se tratará de una obra de teatro de Érase una vez en... Hollywood, algo que lo mantendrá ocupado mientras decide la idea perfecta para su última película.

Parte de la obra de teatro se desarrollará en Italia

El director ha revelado su siguiente proyecto en un podcast que ha grabado junto a The Big Picture. "Lo creáis o no, he escrito una obra de teatro sobre Érase una vez en... Hollywood. Quería escribir teatro y meter cosas que no estuvieran en la película ni en el libro. Tiene que ver con Italia", ha confirmado el director. Parece ser que Tarantino le ha cogido el gusto a adaptar su última obra en otros formatos, y es que recientemente se ha publicado la novelización de Érase una vez en... Hollywood, la primera novela escrita por él. Tarantino parece querer explorar el universo de la película por lo vasto e interesante que le resulta.

Según detalla el cineasta, ya tenía escrita buena parte de la obra de teatro cuando comenzó a rodar la película. Tarantino escribió el guión en apenas seis meses y el segundo acto se desarrolla en un restaurante japonés ubicado en Roma donde Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y Marvin Schwarz (Al Pacino) cenan con Sergio Corbucci y su esposa Nori. La escena consiste básicamente en una negociación para determinar si Rick consigue el papel de Nebraska Jim, algo que se ve en la película. El director también ha respondido las dudas sobre su último proyecto cinematográfico, aunque sus declaraciones no han dado ninguna pista: "Ahora mismo mi idea es montar una obra de teatro. De momento no voy a pensar en mi última película por un tiempo, ahora estoy con otras cosas".

Gerard Martí
érase una vez en hollywood

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir