eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Reveladas escenas inéditas de Érase una vez en Hollywood, la novena de Tarantino

Reveladas escenas inéditas de Érase una vez en Hollywood, la novena de Tarantino

Harper Perennial ha estrenado un tráiler de la novelización de la última película de Quentin Tarantino en el que se pueden ver imágenes nuevas de la película.
Reveladas escenas inéditas de Érase una vez en Hollywood, la novena de Tarantino
·

Érase una vez en... Hollywood se trata del noveno trabajo de Quentin Tarantino, uno de los directores con más personalidad, carismáticos y extravagantes que nos ha regalado el mundo del cine durante estos últimas décadas. La película fue todo un éxito de crítica al mezclar una generosa cantidad de géneros como el thriller, el drama e incluso el terror de manera satisfactoria. La compañía Harper Perennial ha lanzado recientemente un tráiler para promocionar la novelización de la cinta de Tarantino y gracias a él hemos podido ver nuevas imágenes nunca antes vistas.

El tráiler podría insinuar la llegada de una versión extendida

Harper Perennial anunció por primera vez la novela hace seis meses y hace tres días que liberó el tráiler. Con tal de ganarse la atención de los fans de la película y de los posibles compradores del libro, en el vídeo se puede ver un gran cúmulo de imágenes que no habíamos tenido el placer de disfrutar en el montaje final. La compañía ha anunciado el tráiler con un mensaje que derrocha mucha emoción por el estreno inminente del libro: "Estamos muy emocionados de compartir el booktrailer de la primera novela de Quentin Tarantino, Érase una vez en Hollywood (a la venta el 29 de junio), que incluye imágenes nunca antes vistas de la película de Sony Pictures".

Si el primer vistazo que ofrece el tweet compartido por Harper Perennial os ha sabido a poco, no os preocupéis, ya que adjuntan un link desde el que se puede disfrutar el tráiler al completo. Érase una vez en... Hollywood podría recibir una versión extendida y las imágenes que podemos apreciar en el tráiler estarían confirmando que llegará en algún momento. La novelización de la película no es el único proyecto que está en marcha, y es que la historia se adaptará para una miniserie de televisión en exclusiva para Netflix.

Gerard Martí
érase una vez en hollywood

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir