eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Expediente X abandona Amazon Prime Video el 6 de julio

Expediente X abandona Amazon Prime Video el 6 de julio

La serie protagonizada por los agentes Mulder y Scully estará disponible de manera exclusiva en Disney+, gracias a la fusión de Disney con la 20th Century FOX.
Expediente X abandona Amazon Prime Video el 6 de julio
·

Expediente X se prepara para abandonar el catálogo de Amazon Prime Video España este próximo 6 de julio de 2021. En ese momento, las 11 temporadas que componen las aventuras de los agentes Mulder y Scully dejarán de formar parte de esta biblioteca. De esta manera Disney+, a través de su canal Star, será la única opción que los fans de estas aventuras tengan para seguir disfrutando de estos episodios.

Expediente X abandona Amazon Prime Video y se queda en Disney+

Los espectadores que han acompañado a Mulder y Scully todos estos años, así como los recién llegados, han podido disfrutar de las 11 temporadas de la serie en Amazon Prime Video cuando se sumaron a este catálogo en el año 2020. Sin embargo, después de este corto periodo de tiempo, la producción protagonizada por Gillian Anderson y David Duchovny pasará a estar disponible de manera exclusiva en Disney+.

De hecho, la Casa del Ratón no sólo cuenta en su catálogo con la serie original de 1993: también podemos encontrar las películas Expediente X: enfréntate al futuro (1998) y X-Files: Creer es la clave (2008). De esta manera, los fans que quieran repasar las aventuras de Mulder y Scully tanto en la pequeña pantalla como en formato cinematográfico, tendrán que hacerse un hueco en Disney+. El programa de televisión también contó con dos nuevas temporadas, que se emitieron en 2016 y 2018.

Disney+ cuenta en su catálogo también con las dos películas de Expediente X

Creada por Chris Carter para FOX, gracias a la compra de 20st Century Fox por parte de Disney en 2019ha hecho que los derechos de Expediente X pasen a estar en manos de la plataforma Disney+. El argumento nos presenta a los agentes Mulder y Scully envueltos en toda una serie de casos donde los extraterrestres y otros elementos propios de la ciencia ficción se entremezclan con la historia, mientras los dos protagonistas se enzarzan en conversaciones que enfrentan a la fe con la ciencia.

La actriz Gillian Anderson, a quien hemos podido ver recientemente en Sex Education o The Crown, habló hace unas semanas sobre su "traumática" experiencia mientras interpretó a Dana Scully en esta producción. "Al final, no podía ni hablar de ello, no podía verlo, no podía ver fotos... no podía", declaraba.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    david duchovny
    expediente x
    gillian anderson

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir