eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Panther: Wakanda Forever comienza su producción en Atlanta

Black Panther: Wakanda Forever comienza su producción en Atlanta

La secuela de Black Panther da comienzo a su producción en Atlanta y desde el equipo pretenden honrar la memoria de Chadwick Boseman.
Black Panther: Wakanda Forever comienza su producción en Atlanta
·

El Universo Cinematográfico Marvel comienza a coger carrerilla en su Fase 4. Además de las series de televisión con Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno y Loki, que está actualmente en emisión, Viuda Negra llegará a las salas de cine el próximo viernes 9 de julio después de varios retrasos debido a la pandemia. La producción de Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de la exitosa y galardonada Black Panther, ha dado comienzo en Atlanta tal y como ha reportado el medio Variety en exclusiva.

Ryan Coogler retomará las labores de dirección y escritura

Black Panther: Wakanda Forever ha comenzado su producción en los Pinewood Studios de Atlanta según ha reportado Kevin Feige, el máximo responsable de Marvel Studios. Ryan Coogler, director y segundo guionista de la primera entrega, regresa para la escritura y dirección de Black Panther: Wakanda Forever. El director ha comentado que este podría ser el trabajo más complicado en el que se ha visto envuelto. Los actores que conformaron el elenco original estarán de vuelta, y desde el equipo pretenden honrar la memoria del fallecido Chadwick Boseman, el cual murió en agosto de 2020 debido a complicaciones en su batalla contra el cáncer de colon. "Claramente es muy emotivo sin Chad. Pero todo el mundo también está muy emocionado de traer el mundo de Wakanda de vuelta al público y a los aficionados. Lo haremos de una manera que enorgullezca a Chad", ha declarado Kevin Feige.

La sinopsis de Black Panther: Wakanda Forever es aún una incógnita, aunque podría ahondar en la cultura de Wakanda y sus costumbres e incluso tendría algunas referencias sutiles para introducir al Doctor Doom. Martin Freeman, quien tuvo su papel en la Black Panther original, tuvo la oportunidad de leer el guión de la secuela y comentó que es muy bueno. Black Panther: Wakanda Forever tiene el reto de destacar con la ausencia de Chadwick Boseman; desde Marvel confirmaron que no iban a sustituir al actor y que tampoco utilizarían ninguna técnica de CGI para que apareciese. El actor fue ampliamente querido alrededor del mundo y desde Netflix lanzaron un documental especial para homenajear su figura. Wakanda Forever tiene previsto su estreno para el 8 de julio de 2022.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir