eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Panther 2: Martin Freeman ya ha leído el guion y comparte sus impresiones

Black Panther 2: Martin Freeman ya ha leído el guion y comparte sus impresiones

El actor formó parte del reparto de la cinta original en el papel de Everett K. Ross. La secuela estará dirigida de nuevo por Ryan Coogler, y debutará el 8 de julio de 2022.
Black Panther 2: Martin Freeman ya ha leído el guion y comparte sus impresiones
·

Black Panther: Wakanda Forever es uno de los proyectos que engrosan la lista de películas de la Fase 4 del UCM. Prevista para debutar en cines de España y todo el mundo el 8 de julio de 2022, hoy uno de los actores del reparto ha querido compartir sus impresiones acerca del filme. Después de haber terminado de leer el guion, Martin Freeman ha sido el encargado de dar unas nuevas pinceladas a lo que podemos esperar del proyecto. Ryan Coogler regresa para dirigir y firmar el libreto.

Black Panther: Wakanda Forever, una de las más esperadas de Marvel

En una entrevista concedida a The One Show de la BBC (vía Metro), el actor Martin Freeman ha querido compartir sus pensamientos sobre el libreto que Ryan Coogler ha compuesto para esta continuación de Black Panther. Recordemos que Freeman formó parte del reparto de la cinta original en el papel de Everett K. Ross, uno de los aliados de T'Challa. Además, el intérprete ha indicado cuándo comenzará la filmación.

"Leí el guion. Es muy bueno y lo haremos en algún momento, supongo que en los próximos meses iré a Estados Unidos y lo haremos", señalaba Freeman en la entrevista, sin poder ofrecer una fecha concreta sobre el comienzo del rodaje de la producción. "Pero estoy muy emocionado por eso, sí". Lo cierto es que el filme apunta a ser muy emocionante: es muy posible que la película rinda homenaje a Chadwick Boseman, encargado de interpretar a T'Challa, que murió el año pasado.

"He leído el guion. Es muy bueno"

No en vano, el propio Coogler ha señalado que Black Panther: Wakanda Forever es la película "más difícil" de su carrera. Desde Marvel Studios han confirmado que no reemplazarán a Boseman, y tampoco lo incluirán con CGI en el metraje. "Chadwick Boseman fue un actor inmensamente talentoso y una persona inspiradora, que afectó a todas nuestras vidas profesional y personalmente", señalaba Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Mientras tanto, la compañía también pondrá en marcha una serie de televisión que sabemos que, por el momento, contará de nuevo con Danai Gurira en el papel de Okoye.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chadwick boseman
    ryan coogler

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir