eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Panther 2: Wakanda Forever podría esconder pistas de Doctor Doom

Black Panther 2: Wakanda Forever podría esconder pistas de Doctor Doom

El nuevo logo de la película podría sugerir la llegada de este villano a la Fase 4 de Marvel Studios. La nueva imagen se presentó en el día de ayer en un completo avance.
Black Panther 2: Wakanda Forever podría esconder pistas de Doctor Doom
·

Black Panther 2: Wakanda Forever se prepara para debutar en los cines españoles y de todo el mundo el próximo 8 de julio de 2022, permitiéndonos ahondar en esta región del universo de Marvel. Dirigida y escrita por Ryan Coogler, ayer formó parte de un extenso avance de Marvel Studios, dedicado a la Fase 4. Gracias a este tráiler pudimos conocer el nuevo logo de la película, que podría ocultar algún que otro curioso detalle: es posible que adelante la llegada del villano Doctor Doom.

¿Black Panther 2: Wakanda Forever y la llegada de Doctor Doom?

El pasado lunes, los fans de Marvel disfrutaron de un vídeo que recopila alguno de los grandes momentos que hemos presenciado a lo largo de las fases de este universo. El tráiler incluía algunas imágenes nuevas y detalles de los próximos proyectos, como por ejemplo el título confirmado para Black Panther 2, Wakanda Forever. Algunos fans no han perdido el tiempo y ya están elaborando todo tipo de especulaciones sólo gracias a este logo.

Y es que el aspecto plateado de la imagen parece significar una única cosa para algunos espectadores: la inminente llegada de Victor Von Doom al Universo Cinematográfico de Marvel. Con el estreno de la primera entrega, ya había quien sugería que Doctor Doom sería un villano muy épico para esta saga: sobre todo teniendo en cuenta que en los cómics llega a enfrentarse con Black Panther y todo Wakanda en el evento Doomwar. Los rumores se acumularon en 2019 después de que la fusión entre Disney y Fox devolviera a Marvel los derechos sobre este personaje.

Logotipo de Black Panther 2: Wakanda Forever y sus pistas sobre Doctor Doom

El evento Doomwar de los cómics podría servir como guía para la llegada de Doctor Doom a Black Panther 2

Después del fallecimiento de Chadwick Boseman está claro que el argumento y guion de Wakanda Forever ha sufrido grandes cambios, siendo reelaborado a partir de la muerte del actor. Sin embargo, los fans creen que el hecho de que el logo muestre ese aspecto plateado podría ser una referencia a la máscara cromada que usa Doctor Doom. No son pocos los fans que han imaginado la aparición estelar de este villano.

Por el momento, sólo nos queda esperar. Coogler asegura que esta es la película más difícil de su carrera por lo unido que estaba a Boseman. Sabemos que esta cinta se centrará en los entresijos de Wakanda... pero queda por descubrir si Doctor Doom tiene cabida en estos planes.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chadwick boseman
    ryan coogler

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir