eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dune se retrasa de nuevo y esta vez se estrenará el 22 de octubre

Dune se retrasa de nuevo y esta vez se estrenará el 22 de octubre

La película de ciencia ficción de Denis Villeneuve ha retrasado su fecha de estreno oficial, algo que ya había ocurrido con anterioridad.
Dune se retrasa de nuevo y esta vez se estrenará el 22 de octubre
·

Dune es una de las mayores apuestas de ciencia ficción de Warner Bros. para finales de este año. La cinta, basada en la novela original de Frank Herbert, se ha visto envuelta en multitud de variaciones en su fecha de estreno. Originalmente, Dune iba a estrenarse el 18 de diciembre de 2020, algo que cambió al 1 de octubre de este año debido a los problemas derivados de la pandemia. Sin embargo, aquellos que estéis interesados en la nueva película de Denis Villeneuve, tendréis que esperar algo más, ya que ha vuelto a sufrir un ligero retraso en su estreno mundial.

Dune llegará el 22 de octubre a cines y HBO Max

Según ha reportado el medio Variety, Dune ha sufrido un nuevo retraso, aunque este no ha sido tan drástico como el primero que se produjo. Warner Bros. ha decidido otorgar una nueva fecha de lanzamiento para la que es una de sus cintas más esperadas: 22 de octubre de 2022, con estreno simultáneo en salas de cine y HBO Max, algo que no ha sido del agrado del director. Dune no ha sido la única producción que ha sufrido una modificación en su estreno: la precuela de Los Soprano se lanzará el próximo 1 de octubre, que es cuando se iba a estrenar la epopeya de ciencia ficción.

Dune es probablemente uno de los proyectos más esperados del momento. La película cuenta con la dirección de Denis Villeneuve, uno de los directores más interesantes del panorama actual con cintas alabadas por crítica y público como Blade Runner 2049, La Llegada o Enemy, entre otras. El reparto de la misma no se queda atrás, ya que contará con estrellas de renombre como Timothée Chalamet, Zendaya u Oscar Isaac. Para aquellos que queráis conocer todos los detalles necesarios antes de ver la película, os invitamos a leer el siguiente artículo, en el que descubriréis información útil sobre el universo de Dune y sus personajes.

Gerard Martí
denis villeneuve

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir