eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hamill opina sobre el reemplazo de Carrie Fisher en el 'Episodio IX'

Hamill opina sobre el reemplazo de Carrie Fisher en el 'Episodio IX'

'Es insustituible'.
Hamill opina sobre el reemplazo de Carrie Fisher en el 'Episodio IX'
·

A principios de esta semana, os hablábamos de la propuesta que habían realizado los fans para que Meryl Streep sea la encargada de sustituir a Carrie Fisher en el papel de Leia Organa en el Episodio IX de Star Wars.

Carrie Fisher es 'insustituible'

Durante una entrevista con Collider, Mark Hamill (Luke Skywalker) ha ofrecido su punto de vista a este respecto: el actor es consciente de que Fisher, su personalidad y su forma de actuar, jamás serán reemplazadas.

"Lo primero de todo, no conozco que haya planes específicos para ese personaje, pero del mismo modo en que Han Solo era más destacado en el Episodio VII, Luke más prominente en VIII, asumimos que Leia tendría más protagonismo en el IX, especialmente por la dinámica de tener a Kylo Ren como su hijo", indicaba el actor. "Creo que sería difícil sustituir a Carrie, porque está indeleblemente vinculada a ese personaje".

"Ya han descartado una actuación generada por CGI como lo hicieron con Peter Cushing [en Rogue One]", continuaba Hamill. "Sé que el guion había estado en desarrollo para cuando la perdimos, y tuvieron que volver a la primera casilla. Pero ella es insustituible, ya sabes, en lo que a mí respecta".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
carrie fisher
mark hamill

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir