eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los fans piden que Meryl Streep sea quien interprete a Leia Organa

Los fans piden que Meryl Streep sea quien interprete a Leia Organa

'Creemos que Meryl Streep es una candidata ideal para interpretar a Leia'.
Los fans piden que Meryl Streep sea quien interprete a Leia Organa
·

Los rumores han dado sus frutos: circulaba la información de que Lucasfilm y Disney estarían barajando la posibilidad de fichar por Meryl Streep para interpretar a Leia Organa en Star Wars: Episodio IX, que comenzará su rodaje este verano, en sustitución de Carrie Fisher.

Después de que la veterana actriz falleciera en 2016, los productores de la saga confirmaron que no planeaban usar ni captura de movimiento o CGI para traerla de vuelta a la novena entrega de la saga.

¿Solución Streep?

Si bien muchos fans quieren que el legado de Fisher en Star Wars se mantenga intacto, otros muchos se han mostrado a favor de Streep como sustituta para dar vida a Leia. Más de 8.500 personas han firmado una petición online apoyando esta opción.

"Como fans de Star Wars y Carrie Fisher, queremos que Leia brille en el Episodio IX y, desde luego, no queremos que se elimine bruscamente de la película sin un argumento razonable", exponen en la petición. "Por tanto, creemos que Meryl Streep es una candidata ideal para interpretar a Leia. Creemos firmemente que ella es la mejor esperanza para nosotros. Que la Fuerza esté con Carrie Fisher, Meryl Streep y la princesa Leia".

Los fans, por su parte, se han mostrado radicalmente a favor o en contra de esta posibilidad:











Cristina M. Pérez
Colaboradora
carrie fisher
meryl streep

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir