eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Killer: La película de David Fincher con Michael Fassbender se rueda en noviembre

The Killer: La película de David Fincher con Michael Fassbender se rueda en noviembre

Está basada en la novela gráfica de Alexis Nolent. El director de fotografía Erik Messerschmidt, que trabajó con Fincher en Mank, ha señalado que el rodaje se localiza en París.
The Killer: La película de David Fincher con Michael Fassbender se rueda en noviembre
·

David Fincher y Michael Fassbender trabajarán juntos por primera vez en The Killer, un proyecto que se basa en la novela gráfica francesa firmada por Alexis Nolent. Con Fassbender convirtiéndose en un asesino a sangre fría, la cinta ya tiene fecha de inicio de rodaje: arrancará en noviembre en la ciudad de París. Así lo ha confirmado el director de fotografía Erik Messerschmidt, que trabajó con Fincher en Mank y le valió para ganar un Oscar.

The Killer ultima sus preparativos

Erik Messerschmidt ha concedido una entrevista a El Diario Vasco y confirmó que volverá a formar equipo con Fincher en The Killer. Además, ha revelado cuál será la fecha de inicio del rodaje de la película: el mes de noviembre en París. Eso explicaría las fotos que aparecieron esta pasada primavera de Fincher acompañado por Lily Collins en la capital francesa (os hemos dejado la fotografía sobre estas líneas).

Con la producción lista para comenzar este año, existe la posibilidad de que podamos verla a finales de 2022. En cuanto a la historia, pondrá la lupa en el personaje de un asesino: "Hombre solitario y frío, metódico y libre de escrúpulos o arrepentimientos, el asesino espera en las sombras, atento a su próximo objetivo. Y, sin embargo, cuanto más espera, más piensa que está perdiendo la cabeza, si no la calma", se puede leer en la sinopsis de la novela gráfica.

"El asesino espera en las sombras, atento a su próximo objetivo"

De esta manera, la obra de Nolent se describe como una historia negra "brutal, sangrienta y elegante" sobre un asesino profesional perdido en un mundo sin una brújula moral. "Este es un caso de estudio de un hombre solo, armado hasta los dientes y perdiendo lentamente la cabeza", concluye. El proyecto, por otro lado, formará parte del acuerdo que Fincher tiene con Netflix, que tendrá cuatro años de duración. El guion estará firmado por Andrew Kevin Walker, con quien el director vuelve a colaborar después de Se7en.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    david fincher
    erik messerschmidt
    michael fassbender
    the killer

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir