eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix: David Fincher y Michael Fassbender se unen en un nuevo film sobre un sicario

Netflix: David Fincher y Michael Fassbender se unen en un nuevo film sobre un sicario

El director y el actor colaborarán en 'The Killer', una película que adaptará un célebre cómic francés. Contará con un guion del escritor de 'Seven' y ahondará en la psique de un asesino profesional.
Netflix: David Fincher y Michael Fassbender se unen en un nuevo film sobre un sicario
·

David Fincher ya tiene nuevo proyecto. El autor de El curioso caso de Benjamin Button o La red social, ha confirmado que su nueva película será The Killer, una cinta que será una adaptación del célebre cómic francés de Alexis Nolent. Es una historia que ha tenido varias intentonas de una versión cinematográfica a sus espaldas, y que el propio cineasta intentó llevar a la gran pantalla allá por 2007 con Brad Pitt como gran protagonista. Ahora, con el respaldo de Netflix y con Michael Fassbender como actor principal, la producción parece bien encaminada.

Será la historia de un asesino en serie que entra en crisis

The Killer nos contará la historia de un asesino profesional que vive un momento de catarsis al sufrir una crisis psicológica que lo deja tocado. En mitad de un mundo cruel y sin ningún tipo de brújula moral, comenzará a verse perdido y a tener remordimientos, todo ello mientras practica sus excepcionales habilidades para matar en un intento de acallar sus propios pensamientos y remordimientos. Suena bien. Lo cierto es que Fincher ya está a abordo y quiere a Michael Fassbender para interpretar al asesino, algo que parece seguro, pero que todavía no estaría confirmado al 100% según relatan en Deadline. En cualquier caso, el cineasta ya está armando el guion con un viejo amigo, Andrew Kevin Walker, guionista de Seven, un autor que no había vuelto a colaborar con el director desde entonces.

The Killer

Walker es uno de los guionistas más particulares en Hollywood, pues en su haber tenemos películas como Asesinato en 8 mm o Sleepy Hollow, así que os podéis imaginar de qué es capaz. Fincher parece haber elegido a Netflix como su hogar en los próximos años. El director firmó un contrato de exclusividad de cuatro años con el portal de streaming, algo que se venía rumoreando desde el éxito de Mindhunter, una producción muy ambiciosa que acabó cancelándose por conflictos de agenda. En cualquier caso, la relación entre ambas partes ha tenido un buen comienzo con Mank, su historia detrás de escena de la realización de Ciudadano Kane, que parece destinada a ser una de las grandes películas en los Globo de Oro y en los Oscar. Este nuevo proyecto parece un nuevo cimiento en esta relación de amor cinematográfico entre ambos.

The Killer ha sido un capricho del director, destacan varias fuentes, que habría encontrado la inspiración y la estabilidad necesaria para la construcción de un film de esta categoría y complejidad. Capricho que, después de reuniones recientes con Fassbender, se habría avivado.

david fincher
michael fassbender

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir