Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así son las nuevas figuras que ha anunciado Hasbro de Star Wars: The Black Series

Así son las nuevas figuras que ha anunciado Hasbro de Star Wars: The Black Series

Hasbro ha presentado una nueva gama de figuras de Star Wars: The Black Series, entre las que se incluyen personajes pertenecientes a The Clone Wars, La remesa mala y la trilogía original.
Así son las nuevas figuras que ha anunciado Hasbro de Star Wars: The Black Series
·

Síguenos

La saga galáctica es una de las más populares que existen en el panorama de la cultura popular. Debido a su éxito rotundo, del cual ha gozado desde la primera Star Wars de 1977, el merchandising relacionado con la marca se va actualizando a medida que la saga va expandiendo sus horizontes con películas, series de televisión en acción real, series de animación y otro tipo de formatos. A finales del año pasado, se pusieron a la venta varias figuras de Hasbro pertenecientes a The Black Series con temática de The Mandalorian, y hoy la marca ha expandido su oferta de productos.

Las nuevas figuras de Star Wars pertenecen al Episodio IV, The Clone Wars y La remesa mala

Las nuevas figuras que ha revelado Hasbro son muy variadas y nos traen a personajes de la trilogía clásica de Star Wars, la serie animada The Clone Wars y la reciente La Remesa Mala. Según podemos leer en la descripción oficial es los productos, las figuras son a escala de 6 pulgadas (unos 15 centímetros). Entre los nuevos personajes que han sido recreados como figuras, encontramos a Luke Skywalker, Han Solo y Greedo de la clásica Una nueva esperanza. Además, también podemos encontrar la figura del Batallón 212 de Clone Trooper de The Clone Wars, el Capitán Rex y Crosshair (Imperial) de La Remesa Mala.

Como podéis apreciar, las figuras cuentan con un acabado muy detallado y parecido al de los homónimos de las películas y series. Además de la gran calidad de la pintura, las figuras están totalmente articuladas, por lo que si las adquirís podréis colocarlas en la posición que deseéis en vuestro estante. Para concluir, cabe destacar que algunas figuras vienen con accesorios exclusivos, que su precio varía dependiendo de la figura y que ya se pueden reservar a través del portal Walmart y otros dominios que detalla el sitio web Toyark.

Gerard Martí
hasbro
star wars
the black series
PUBLICIDAD

Más sobre Frikadas

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir