Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. American Horror Stories: Revelado el póster del spin-off de la antología de Ryan Murphy

American Horror Stories: Revelado el póster del spin-off de la antología de Ryan Murphy

La serie, conocida como la hermana pequeña de American Horror Story, debutará el próximo 15 de julio en Hulu. En España probablemente se pueda ver en el canal Star de Disney+.
American Horror Stories: Revelado el póster del spin-off de la antología de Ryan Murphy
·

Síguenos

American Horror Stories se presentó el pasado año como una nueva antología de terror, siendo una especie de spin-off o "hermana pequeña" de la emblemática American Horror Story. La producción contará con episodios independientes (al estilo de Black Mirror) y contará con muchas caras conocidas de la saga de Ryan Murphy. Se estrenará el próximo 15 de julio en Hulu, pero suponemos que en España se podrá disfrutar a través del canal Star de Disney+. Esta semana hemos conocido su póster oficial, que os dejamos bajo estas líneas:

Póster de American Horror Stories

American Horror Stories llegará el 15 de julio

PUBLICIDAD

Compuesta por un total de 16 episodios, cada uno de estos capítulos estará centrado en una historia única y autoconclusiva, en lugar de extenderse a lo largo de toda la temporada. La temática, como era de esperar, pondrá la lupa en leyendas y mitos pertenecientes al género del terror, permitiendo a los espectadores conocer algunas de las pesadillas que forman parte de nuestra cultura.

El nuevo póster, desde luego, ya nos da una pista de lo que podemos esperar: ese traje de látex negro es muy conocido por parte de los fans más veteranos de la saga, así como la imponente Casa del Crimen que formó parte de la primera temporada de American Horror Story. La diferencia es que, esta vez, parece que es una mujer la que se encarga de estar enfundada en ese traje. Eso sí: las fotos del set han revelado el regreso de Tate Langdon de Evan Peters, y suponemos que Taissa Farmiga volverá a interpretar a Violet Harmon.

La Casa del Crimen protagoniza el póster de American Horror Stories

El reparto de la serie también incluye los nombres de Matt Bomer, Naomi Grossman y Billie Lourd, así como los recién llegados a la serie como Danny Trejo, Kevin McHale de Glee, Madison Bailey, Sierra McCormick, Paris Jackson y Kaia Gerber. Parece, además, que la mítica Sarah Paulson dirigirá un episodio de esta producción.

Estos detalles llegan mientras los fans siguen esperando más detalles de la temporada 10 de AHS: esta nueva entrega está pensada para los espectadores más veteranos, y parece que contará con una temática costera.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ahs
    american horror stories
    ryan murphy
    PUBLICIDAD

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir