eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Eternos de Marvel abarcarán 7000 años de historia

Los Eternos de Marvel abarcarán 7000 años de historia

La galardonada directora Chloé Zhao y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, comparten la visión de este proyecto. Debutará en cines españoles el 5 de noviembre.
Los Eternos de Marvel abarcarán 7000 años de historia
·

Chloé Zhao acaba de ganar el Oscar a la mejor dirección por Nomadland, que conseguía arrasar en la 93ª edición de los Premios de la Academia logrando también la estatuilla a la mejor película y a la mejor actriz protagonista para Frances McDormand, que ganaba así su segunda estatuilla después de Tres anuncios en las afueras. Zhao también se encargará de sumergirse en el Universo Cinematográfico de Marvel: es la directora y guionista de Los Eternos, una película que abarcará 7000 años de la historia de la humanidad. Tanto Zhao como el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, han compartido los detalles.

Los Eternos: Un ambicioso viaje de ciencia ficción

En una nueva entrevista concedida a Variety, Chloé Zhao ha compartido su propia visión de este proyecto. A su vez, Kevin Feige busca que el público del UCM quede impregnado de la misma faceta artística que pudimos disfrutar en Nomadland. En este sentido, el presidente de Marvel Studios sostiene que Los Eternos es "una historia muy audaz y ambiciosa", que abarca 7000 años de la historia de la humanidad "y nuestro lugar en el cosmos".

¿En qué punto se encuentra esta película? Zhao tranquiliza a los fans señalando que Los Eternos se encuentra en la "recta final" de su producción. Este grupo de superhéroes, que pertenecen a una raza de súper seres, nació de la mano de Jack Kirby. Un nombre que se ha intentado honrar con la puesta en marcha de esta producción, sostiene Zhao, que asegura que se siente en deuda con el trabajo de Kirby.

Jack Kirby y su imaginación, la base de Los Eternos

"Jack Kirby y su imaginación, su increíble trabajo, es realmente la base de todo eso. Además de eso, está lo que Marvel Studios ha construido, este increíble viaje que están llevando a cabo", expresa la directora. "Y, además de eso, estoy yo como fan del MCU. Y luego, yo como fan del género, que también he ido creciendo con las películas de ciencia ficción, manga y fantasía. ¿Y cómo podíamos tener ese gran crisol y cocinar algo que pudiera tener un sabor diferente?", cuestionaba. "Fue algo emocionante de hacer; todo entramos con ganas de hacer algo así".

Os recordamos que Los Eternos debutará el 5 de noviembre de 2021 en los cines de España. En su reparto descubrimos nombres de la talla de Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani y Salma Hayek. En su momento, Nanjiani se encargó de señalar que esta producción "no se parece en nada" a otras películas de Marvel.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
chloé zhao

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir