eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La hija de Paul Walker podría ser parte de la saga 'Fast & Furious' según Vin Diesel

La hija de Paul Walker podría ser parte de la saga 'Fast & Furious' según Vin Diesel

El actor y productor de la multimillonaria saga de Universal Pictures, habla sobre la posibilidad de que Meadow Walker, hija del fallecido actor, entre la licencia en algún futuro.
La hija de Paul Walker podría ser parte de la saga 'Fast & Furious' según Vin Diesel
·

Paul Walker falleció hace ocho años y los miembros de la saga Fast & Furious, la familia como ellos mismos se definen, siguen echándolo de menos. Mientras preparan el estreno de la novena película en países como España y Estados Unidos -2 de julio y 25 de junio, respectivamente-, y cosechan éxitos de taquilla en países como China, ya empiezan a plantearse el final de una licencia de la que Universal Pictures se mantiene orgullosa. Sin embargo, Vin Diesel, protagonista y productor, cree que la saga podría entregar su fuego y legado a nuevas generaciones de actores y actrices, permitiéndoles así incorporar su ahijada Meadow Walker al reparto (vía Entertainment Tonight).

Fast y el significado de familia

"La familia va más allá del éxito de esta saga. Todo va sobre el éxito de tu alma", ha explicado Vin Diesel en declaraciones al citado medio. Sabemos que la entrega 10 y 11 serán las últimas de Fast and Furious, marcando un final o un gran descanso para la taquillera licencia Universal Pictures, y parece ser que ya están rumiando la manera de realizar algún tipo de homenaje a Paul Walker a través de un hipotético cameo de Meadow. De hecho, este portal ha preguntado directamente sobre el asunto a Diesel, que se ha limitado a sonreír, callar y mirar a cámara. Acto seguido, ha añadido lo siguiente.

Fast Vin Diesel

"No puedo imaginarme haciendo una película de Fast continuando esta mitología sin el alma de mi hermano Pablo [como llamaban cariñosamente a Paul] como espíritu guía", argumenta. La familia de Vin Diesel y la de Paul Walker mantienen una relación excelente, pasando días juntos, disfrutando de cenas y comidas constantes y compartiendo muchos momentos emotivos. Al parecer, la llegada al reparto del hijo de tan solo 10 años de Vin Diesel es lo que ha cambiado la percepción del propio actor, que da vida a Dom Toretto, en lo referente a la participación de los vástagos en secuelas de la saga Fast. "No fue idea mía que mi hijo estuviera en esta película. Fue una idea de Justin Lin, el director. Y para ser cien por cien honesto, no estaba seguro de pensar si era una buena, porque es un momento en el que Dom está en un momento muy emocional, vulnerable y reflexivo", concluye, afirmando que una vez se puso a rodar, se dio cuenta de que era la idea correcta.

"La familia va más allá del éxito de esta saga. Todo va sobre el éxito de tu alma"

Meadow Walker, el fruto de la relación de Paul Walker con Rebecca McBrain, estuvo viviendo con su madre hasta 2011, cuando se mudó con el actor. Pese a que apenas vivió unos años junto a él, Meadow marcó para bien a Paul durante el tiempo que estuvo junto a ella y llegó a convencerlo para que siguiera actuando hasta después de cumplir los 40 años. Su posible aparición en la saga Fast cerraría un círculo y sería el homenaje definitivo a su padre. Fast & Furious 9 se estrenará el próximo 2 de julio de España y formará parte del próximo Festival de Cannes como la superproducción sorpresa.

paul walker
vin diesel

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir