eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fast 9 es la superproducción sorpresa que se proyectará en Cannes 2021

Fast 9 es la superproducción sorpresa que se proyectará en Cannes 2021

La nueva entrega de la saga de Universal es el "éxito de taquilla planetario" que se estrenará en el Festival de Cine de Cannes de este año. Se celebrará del 6 al 17 de julio.
Fast 9 es la superproducción sorpresa que se proyectará en Cannes 2021
·

Fast & Furious 9 tuvo que retrasar su estreno el año pasado debido a la pandemia del coronavirus, pero ahora debutará por todo lo alto en el Festival de Cine de Cannes de este 2021, que se celebrará del 6 al 17 de julio. La siguiente entrega en la saga de Universal es la superproducción sorpresa que se podrá ver en esta cita francesa de la industria del cine. A las multisalas españolas llegará un poco antes, el próximo 2 de julio de 2021. La cinta, de hecho, ha disfrutado ya de una gran acogida en la taquilla: ha recaudado 250 millones de dólares sin haberse estrenado todavía en Estados Unidos.

Fast & Furious 9 en el Festival de Cannes 2021

Tal y como informa Variety, Fast 9 es esa producción de alto octanaje "made in Hollywood" que Thierry Frémaux, delegado general del festival, prometió que estaría presente en la edición de este 2021. Dirigida por Justin Lin y con un guion elaborado por Daniel Casey y Gary Scott Thompson, en el reparto encontramos nombres de la talla de Vin Diesel, John Cena y Michelle Rodriguez.

La cinta, como decimos, ha recaudado ya más de 250 millones de dólares en todo el mundo (de los cuales 203 millones proceden del mercado de China con fecha del 6 de junio). Fast 9 está prevista para debutar en Estados Unidos el próximo 25 de junio, pero antes de su llegada a la taquilla nacional pasará por Francia: parece que la película formará parte de una proyección pública frente a la playa durante el Festival de Cine de Cannes. Asistirán los delegados del certamen, lugareños y turistas. No se espera que el elenco esté presente.

Fast 9 ha conseguido recaudar ya 250 millones de dólares

Desde que el director de Cannes, Thierry Fremaux, le dijo a Variety que en el festival se estrenaría un "éxito de taquilla planetario", los rumores y especulaciones han apostado por todo tipo de ideas. El pasado 3 de junio, durante la conferencia de prensa con la que enumeraron la Selección Oficial del certamen, Fremaux descartó que esta misteriosa cinta fuera Sin tiempo para morir, Dune (que se proyectará en el Festival de Cine de Venecia) o West Side Story. Finalmente, la película elegida ha sido la de la familia Toretto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir