eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zack Snyder escribió un último filme de '300' en el confinamiento pero Warner lo ignoró

Zack Snyder escribió un último filme de '300' en el confinamiento pero Warner lo ignoró

El director trabajó duro para construir una tercera película de la saga, narrándonos una historia sobre Alejandro Magno, con guerras y romances de la era antigua. La major pasó del cineasta.
Zack Snyder escribió un último filme de '300' en el confinamiento pero Warner lo ignoró
·

El romance de Zack Snyder y Warner Bros. no ha terminado bien. El cineasta, responsable de gran parte de las películas de DC Cómics, es también el director de 300, la adaptación del cómic de Frank Miller, todo un éxito en esto de las versiones cinematográficas de los grandes nombres del mundo del tebeo y uno de los mayores pelotazos para la major. La cinta contó con una secuela, y era lógico que Warner Bros. estuviera interesada en apretar al cineasta para que escribiese otra entrega de la historia de los espartanos y los griegos en su lucha contra Persia y su tiránica conquista. Sin embargo, la relación entre ambas partes se deterioró tanto en los últimos años que mientras Snyder finalizaba la tercera entrega de 300, Warner decidió ignorarlo al no encontrar lo que querían. (vía The Playlist).

La secuela final de 300 que no pudo ser

Snyder, que ha sido entrevistado por el podcast The Fourth Wall de The Playlist, ha confesado que había firmado para escribir una última película de 300, una suerte de secuela final, que intentaría revitalizar la saga tras el fracaso de 300: Rise of an Empire. El proyecto fue asignado a Zack Snyder durante la pandemia, pero la cosa no cuajó, y terminó de la peor forma posible. "Simplemente no pude hincar mis dientes en él. Durante la pandemia de coronavirus y el confinamiento, firmé un trato con Warner y escribí lo que esencialmente iba a ser el capítulo final de 300", matizaba Snyder. "Pero cuando me senté a escribir la película, hice una película muy diferente. Estaba escribiendo sobre Alejandro Magno y se convirtió en una película sobre la relación entre Hefestión y Alejandro. Resultó ser una historia de amor. Así que realmente no encajaba como la tercera película", comenta.

Rodaje 300 Snyder

Trabajé en una secuela, Sangre y cenizas, centrada en Alejandro Magno y Hefestión

"Pero trabajé en ese concepto y creo que salió realmente genial. Se llamaba Sangre y cenizas y es una hermosa historia de amor, de verdad, con la guerra de fondo. Me encantaría hacerla, pero Warner me dijo que no. Bueno, ya sabes, no es que sean grandes admiradores míos. Es lo que hay", continúa. De hecho, el cineasta tiene finalizado un épico proyecto sobre las leyendas artúricas en formato de película, un tanto extraña ha relatado el realizador, pero que no sabe si saldrá adelante. "Estuve escribiendo una especie de fábula de la leyenda artúrica, que está ambientada en un lugar diferente. Está ambientada en plena era de la fiebre del oro en Estados Unidos. Un poco extraño, lo sé, pero es genial y estoy realmente interesado en finalizarla", concluía el director de Ejército de los muertos, su nueva obra de zombis que llegará a Netflix el próximo fin de semana.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir