eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel: Elizabeth Olsen confirma que la Bruja Escarlata puede viajar por el multiverso

Marvel: Elizabeth Olsen confirma que la Bruja Escarlata puede viajar por el multiverso

Después de los acontecimientos vistos en la serie La Bruja Escarlata y Visión, Olsen nos prepara para lo que podemos esperar de Wanda Maximoff en el futuro del UCM.
Marvel: Elizabeth Olsen confirma que la Bruja Escarlata puede viajar por el multiverso
·

Después de La Bruja Escarlata y Visión, los fans de Marvel Studios están a la espera de saber cómo continúa la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen). La próxima vez que veamos a este personaje será en la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness, protagonizada por Benedict Cumberbatch y dirigida por Sam Raimi. Apunta a estrenarse el 25 de marzo de 2022, pero Olsen ya ha querido adelantar un detalle muy curioso sobre la Bruja Escarlata: es capaz de viajar a través del multiverso.

La Bruja Escarlata: Sus poderes y el futuro del UCM

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel apunta a ser una verdadera locura; y probablemente enrede todavía más la ya de por sí compleja línea temporal de esta saga de superhéroes. Este hecho se ve motivado con la presencia de personajes como la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), cuyos poderes son capaces de hacer que el mundo de Marvel se tambalee desde sus cimientos. Sus habilidades se han desatado en La Bruja Escarlata y Visión, y en una reciente entrevista Olsen ha querido confirmar cuáles son algunas de las capacidades de su personaje.

Ha sido durante su aparición en el Award Chatter de The Hollywood Reporter (vía ScreenRant), donde Olsen casualmente ha revelado que Wanda: "Tiene algunos poderes divertidos. Ya sabes, la telequinesis, puede viajar entre universos..." Por desgracia, la actriz no ha ahondado en la materia. Tal vez porque sólo con estas palabras abre la puerta a no pocas teorías que los fans ya estarán fraguando al respecto. Sin embargo, los poderes de Wanda estarán muy presentes en Doctor Strange 2, por lo que sólo tendremos que hacer un ejercicio más de paciencia para descubrir hasta dónde alcanza la magnitud de su poder.

"Tiene algunos poderes divertidos"

La semana pasada estuvimos echando un vistazo al que apunta a ser el villano de esta futura película: el Hechicero Supremo Shuma Gorath. Las teorías sugieren que este personaje busca capturar a América Chávez (Xochitl Gomez) para hacerse con el control del multiverso. Si a la receta le añadimos la presencia del propio Doctor Strange y de Wanda Maximoff, probablemente el resultado de esta cinta sea un cóctel molotov para el universo Marvel.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    benedict cumberbatch
    elizabeth olsen

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir