eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Moon Knight: Marvel Studios establece el tono de la serie con un nuevo mensaje

Moon Knight: Marvel Studios establece el tono de la serie con un nuevo mensaje

El actor se encargará de interpretar a Marc Spector, el nuevo superhéroe que se suma al mundo de Marvel. La producción se podrá disfrutar en un futuro en el catálogo de Disney+ España.
Moon Knight: Marvel Studios establece el tono de la serie con un nuevo mensaje
·

Moon Knight es otra de las producciones de Marvel Studios que servirán para ahondar en este universo de superhéroes. Forma parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, y nos permitirá conocer al personaje de Marc Spector. Por fin, de manera oficial, Marvel ha confirmado algo que ya sabíamos: será Oscar Isaac el encargado de interpretar a este personaje. Lo han hecho gracias al tuit que os dejamos bajo estas líneas, que muestra al actor frente a un fondo con diversas ilustraciones y viñetas del personaje. Además, el tuit sirve para marcar el tono de la serie.

Moon Knight: Oscar Isaac se prepara para ser el Caballero de la Luna

Aunque la serie se anunció en el mega evento de Disney del pasado mes de diciembre, lo cierto es que hasta ahora la firma de Kevin Feige no había señalado de manera oficial que Oscar Isaac será el encargado de protagonizar esta producción televisiva. Lista para debutar en el catálogo de Disney+, sabemos que Mohamed Diab (El Cairo, 678) será el encargado de ponerse al frente de la producción.

Aunque el casting de Oscar Isaac no es una sorpresa (el director de fotografía ya confirmó su participación y le hemos visto entrenar para el personaje), lo verdaderamente interesante del tuit es el mensaje. Con ese "Nosotros somos Moon Knight", Marvel Studios deja claro el tono del personaje y los temas oscuros que arrastrará consigo. Después de todo, Marvel se prepara para tocar un tema que merece un tratamiento adecuado: la salud mental.

"Nosotros somos Moon Knight"

Recordemos que Marc Spector es un ex marine estadounidense convertido en agente de la C.I.A. que sufre de trastorno de personalidad múltiple. Como resultado, ha adoptado un puñado de personajes con el propósito de combatir el crimen, como el empresario Steven Grant y el taxista Jake Lockley. El trastorno de personalidad múltiple (también conocido como trastorno de identidad disociativo) y la salud mental en general no son cuestiones que se deban tratar a la ligera... por lo que se espera que Marvel adopte una postura más seria y madura con la serie Moon Knight.

Sabemos que la producción también contará con Ethan Hawke en el reparto, encarándose de interpretar al villano; May Calamawy también será otra actriz que encontremos en la producción. Por el momento, nos queda esperar para descubrir cómo Marvel Studios seguirá creciendo y haciendo madurar a sus personajes.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    mohamed diab

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir