eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Moon Knight: El director de fotografía confirma el casting de Oscar Isaac

Moon Knight: El director de fotografía confirma el casting de Oscar Isaac

Gregory Middleton trabajará en la serie de Marvel y Disney+, mencionando que el actor será el encargado de encabezar el reparto de la producción. Se rodará en Budapest.
Moon Knight: El director de fotografía confirma el casting de Oscar Isaac
·

El director de fotografía canadiense Gregory Middleton será el encargado de la fotografía de Moon Knight, una de las próximas series de Marvel Studios que tendremos la oportunidad de disfrutar en el catálogo de Disney+ España. También ha sido quien se ha ocupado de confirmar que Oscar Isaac será quien encabece el reparto de la producción. Ha sido con una publicación en su cuenta de Instagram, que os dejamos por aquí:

Moon Knight: Oscar Isaac protagonizará la serie de Marvel

En una publicación en Instagram, con el logotipo oficial y una imagen del personaje de Marvel Comics, Gregory Middleton confirmó tanto que será el director de fotografía de Moon Knight como que Oscar Isaac será quien se ocupe de interpretar al superhéroe. Además, colocó la localización de la noticia en Budapest, Hungría, el lugar donde se informó que tendría lugar el rodaje de la serie.

Entre los trabajos anteriores de Middleton como director de fotografía encontramos series tan aclamadas como Watchmen y Juego de Tronos de HBO, mientras que también se encargó de un par de episodios de la legendaria Smallville. "Bueno, el secreto ya se ha revelado", escribió Middleton en la publicación. "Es un honor ser parte de la introducción de un nuevo personaje en el UCM, Moon Knight. ¿Quién dice que los directores de fotografía se preocupan por los trajes blancos? No si son personajes complejos interpretados por un artista como Oscar Isaac", escribe citando al actor de Star Wars y de la próxima película Dune.

"Es un honor ser parte de la introducción de un nuevo personaje en el UCM"

A continuación, Middleton da las gracias al director de la serie, Mohamed Diab, y al resto del equipo de Marvel Studios por haberle dado esta oportunidad. Por otro lado, Isaac ya había sido previamente mencionado para interpretar a Moon Knight, pero Marvel Studios no confirmó su participación durante el Disney Investor Day como hizo con Tatiana Maslany, la protagonista de She-Hulk.

Hay que señalar que es posible que las negociaciones con Isaac todavía estén en curso, lo que hace que el anuncio oficial todavía se haya hecho de esperar. La serie, a su vez, seguirá los pasos de Marc Spector, un agente de la CIA que estuvo a punto de morir a manos de un terrorista de no haber sido por la intervención del dios de la Luna, Khonshu. Dentro del propio Marc, además, habitan otras tres personalidades, conocidos como Steven Grant, Jake Lockley y el propio Khonshu.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    mohamed diab
    oscar isaac

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir