eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Moon Knight: Mohamed Diab será el director de la serie de Marvel y Disney+

Moon Knight: Mohamed Diab será el director de la serie de Marvel y Disney+

El responsable de El Cairo, 678 será quien se sentará en la silla del director para la producción. Una elección acorde con la temática que disfrutaremos en la serie.
Moon Knight: Mohamed Diab será el director de la serie de Marvel y Disney+
·

Moon Knight es la nueva serie de Marvel Studios que en España podremos disfrutar a través de Disney+, la plataforma de streaming de la Casa del Ratón. La producción está moviendo ya los hilos adecuados para cobrar forma: después de que esta semana supiéramos que Oscar Isaac (Star Wars, Dune) está en conversaciones para interpretar al superhéroe, hoy nos llega la noticia de que ya se ha elegido al director. Será el cineasta Mohamed Diab, que hizo su debut en el año 2010 con El Cairo, 678.

Moon Knight encuentra a su director

Tal y como informan desde Deadline, Mohamed Diab será el encargado de sentarse en la silla del director para dar forma a la serie Moon Knight. La elección no ha podido ser más acertada en términos de inclusión y representación: después de todo, la misma historia de Moon Knight involucra tumbas y espíritus egipcios, y contratar a un cineasta egipcio para que se ocupe del proyecto parece la decisión natural.

También será todo un reto para el propio Diab como director: desde El Cairo, 678 - que trata sobre la violencia sexual - hasta Clash - sobre la revolución egipcia -, sus proyectos han estado marcados con un intenso mensaje político. Suponemos que el cineasta tendrá que cambiar ligeramente el enfoque para poder abordar una producción que pertenece al género de superhéroes. Sin embargo, su toque personal conseguirá que, igualmente, Moon Knight se sienta como una serie única y personal.

¿Quién es Moon Knight?

Oscar Isaac, que interpretó a Poe Dameron en la nueva saga de Star Wars, ha sido el nombre elegido para dar vida a este superhéroe de Marvel. La serie nos contará la historia de Marc Spector, un agente de la CIA que estuvo a punto de morir a manos de un terrorista de no haber sido por la intervención del dios de la Luna, Khonshu. Además de este detalle, hay otra cuestión que será muy curiosa de ver en pantalla en términos de actuación: dentro de la mente de Marc habitan otras tres personalidades, conocidos como Steven Grant, Jake Lockley y el propio Khonshu.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    mohamed diab

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir