eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Moon Knight: May Calamawy estará con Oscar Isaac en el reparto

Moon Knight: May Calamawy estará con Oscar Isaac en el reparto

La actriz se une a la serie de Marvel Studios, que podremos disfrutar en el catálogo de Disney+ España. Está previsto que el rodaje comience el mes de marzo en Budapest.
Moon Knight: May Calamawy estará con Oscar Isaac en el reparto
·

Moon Knight es una de las esperadas series de Marvel Studios que llegará al catálogo de Disney+. Mientras la información concreta todavía se mantienen bajo sumario, poco a poco vamos desgranando los secretos de su producción. Si bien hace unos días se confirmaba la participación de Oscar Isaac en el papel principal gracias al director de fotografía, hoy hemos sabido que estará acompañado por la actriz May Calamawy (Ramy, El largo camino a casa).

Moon Knight: Más información de la serie de Disney+

Como viene siendo habitual en los proyectos que llegan de la mano de Marvel y Disney, se desconoce por completo a quién podría interpretar May Calamawy en la producción. Como decíamos antes, lo que sí sabemos es que Oscar Isaac será Marc Spector / Moon Knight, encabezando así el reparto. Nuestro protagonista será un agente de la CIA que cuenta con múltiples alter egos dentro de su mente: como el taxista Jake Lockley y el playboy millonario Steven Grant.

Nuestro protagonista salva su vida después de que el dios de la luna egipcio Khonshu interceda para protegerle. Eso hace que, además de sus otras dos personalidades, en su cabeza también habite Khonshu. Sabemos que el libreto de la producción llegará de la mano de Jeremy Slater, que encabezará al equipo de guionistas. La dirección recae sobre los hombros de Mohamed Diab, mientras que el dúo de cineastas Justin Benson y Aaron Moorhead dirigirán también episodios de esta primera temporada. Son también los responsables de la película de ciencia ficción Synchronic.

May Calamawy también en Moon Knight en un papel desconocido

Tal y como apuntan desde The Hollywood Reporter, no queda claro qué papel desempeñará Calamawy en Moon Knight, pero apunta a ser un rol "clave". Por el momento, Marvel no ha querido comentar nada al respecto. Mientras tanto, la compañía está ya trabajando en el desarrollo de ideas que se materializarán en películas o más series de televisión dentro de 5-6 años.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    may calamawy

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir