eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Falcon y el Soldado de Invierno: Wyatt Russell llamó a James Gunn antes de aceptar el papel

Falcon y el Soldado de Invierno: Wyatt Russell llamó a James Gunn antes de aceptar el papel

El encargado de interpretar a John Walker en la producción de Marvel Studios y Disney consultó con el director de Guardianes de la Galaxia si debía participar en el show.
Falcon y el Soldado de Invierno: Wyatt Russell llamó a James Gunn antes de aceptar el papel
·

Falcon y el Soldado de Invierno, serie de Marvel Studios disponible en el catálogo de Disney+ España, nos ha permitido conocer al nuevo Capitán América: John Walker, interpretado por Wyatt Russell. Sin embargo, el actor no aceptó el papel a ciegas: primero, llamó al director de Guardianes de la Galaxia James Gunn para preguntarle si debía o no participar en el programa. Mientras tanto, en Vandal os hemos explicado el final de la serie y el significado de su escena postcréditos.

Falcon y el Soldado de Invierno: El casting de Russell

"Es difícil porque no te dicen nada, ni siquiera te dicen a quién vas a interpretar hasta que tienes una reunión con ellos y te dicen: '¡Aquí tienes!'", explicaba Wyatt Russell en una entrevista concedida a Gold Derby, donde ha hablado de cómo fue su reunión con Marvel Studios para el papel de John Walker. "Así que no tenía ni idea de qué pensar y lo mantuve así, no tenía muchas expectativas, no sabía si era algo que me iba a gustar hacer incluso después de haber leído el papel y aunque me hubieran dicho 'queremos que lo hagas'. Simplemente no lo tenía claro".

Pero hubo alguien que se encargó de darle el empujoncito que le faltaba para decidirse: después de saber que el papel a desempeñar era el de John Walker, la "primera llamada telefónica" que hizo Russell fue a alguien que "conocía el mundo" de Marvel: James Gunn, director de la saga Guardianes de la Galaxia dentro del UCM. Gracias a Gunn, finalmente Russell terminó por animarse y enfundarse en el traje del nuevo Capitán América.

"Llamé a James Gunn"

"Llamé a James Gunn, que se había hecho amigo de mi esposa [la actriz Meredith Hagner] después de haber trabajado con él en una película [Brightburn, producida por Gunn]. Así que confiaba en su opinión", dijo Russell. "Obviamente, es un gran cineasta, está en ese mundo. Me dijo: 'Si es el personaje en el que estoy pensando, es un personaje realmente interesante, intrínsecamente interesante porque tiene muchos problemas que tienes que resolver'. Así que sabía un poco sobre el personaje, que era más que mi nada".

Finalmente, Russell terminó dando vida a John Walker, también conocido como el U.S. Agent. El personaje ha sido un verdadero quebradero de cabeza para Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan), y no dejó indiferentes a los espectadores. A raíz de esta historia cobrará forma la película Capitán América 4, con el responsable de la serie Malcolm Spellman listo para escribir el guion.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir