eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Secret Invasion: Marvel ya tiene a los directores para su gran evento en forma de serie

Secret Invasion: Marvel ya tiene a los directores para su gran evento en forma de serie

Marvel ya prepara el proyecto más ambicioso de los construidos alrededor de Disney+. Hablamos de la Invasión Secreta de las legiones de Skrull en la Tierra, algo que pondrá el universo patas arriba.
Secret Invasion: Marvel ya tiene a los directores para su gran evento en forma de serie
·

Disney y Marvel juegan sobre seguro. Thomas Bezucha, desarrollador y creativo responsable del galardonado thriller Let Him Go y Ali Selim, colaborador habitual del aplaudido drama The Looming Tower, serán los directores del nuevo gran proyecto de Marvel Studios para Disney+, Secret Invasion. La serie evento limitada, que supondrá un punto de inflexión en el universo cinematográfico de Marvel, es una de las piezas más importantes de la productora a corto plazo, afectando a otras películas y producciones colindantes.

Dos directores que se repartirán un trabajo titánico

Secret Invasion se anunció en boca de Kevin Feige como uno de los muchos títulos planeados de Marvel para Disney+, un evento masivo que tendrá implicaciones argumentales en los futuros proyectos de Marvel Studios. La serie contará con Samuel L. Jackson como Nick Fury y Mendelsohn interpretará al Skrull Talos como ya lo hizo en la película Captain Marvel. Hace poco, Confirmó a Olivia Colman y se anunció que Emilia Clarke también desempeñaría un papel principal en la serie, aunque sus respectivos roles no se han confirmado. Lo que sí sabemos es que Kingsley Ben-Adir hará las veces de villano de la función.

Secret Invasion Comic Marvel

Kyle Bradstreet, conocido por su trabajo en Mr. Robot, está escribiendo y produciendo la serie en el rol de productor ejecutivo, siendo uno de los grandes pilares de una serie que promete cada vez más. En Secret Invasion, veremos cómo Fury está trabajando muy de cerca con los Skrulls para ayudar a protegerlos a ellos y a la propia Tierra de las amenazas extraterrestres que están por venir en el futuro. Cuando parece que ambas razas colaboran de forma clara para un mañana en común, se destapa la verdad: un grupo deshonesto de estos alienígenas cameleónicos que trabaja en nuestro planeta parece haberse infiltrado entre diferentes gobiernos, organizaciones y conjuntos de superhéroes, adoptando múltiples identidades, asimilando el ADN de muchos personajes y causando estragos a diestro y siniestro sin que nadie se entere. Los héroes reaccionarán cuando ya es demasiado tarde: ¿en quién confiar? Se espera que la serie se filme en Europa a finales de este año. No está claro cuántos episodios dirigirán cada uno de los seis que se han proyectado por Marvel y Disney, pero podrían ser tres-tres o cuatro-dos, según las fuentes consultadas por The Hollywood Reporter.

En el cómic original un grupo de Skrulls se infiltraba en la Tierra causando estragos en gobiernos y grupos de superhéroes

Bezucha, que trabajó en el mundo de moda antes de desembarcar por todo lo alto en el negocio del cine, también escribió y dirigió The Family Stone, un drama conjunto protagonizado por Diane Keaton, Sarah Jessica Parker, Rachel McAdams, Claire Danes y Luke Wilson, y Monte Carlo, una comedia protagonizada por Selena Gomez y Leighton Meester. Selim, egipcio-estadounidense, ha estado trabajando en el ámbito del thriller dramático en la pequeña pantalla desde hace algún tiempo, con series como In Treatment, Hand of God y Manhunt, entre otras. Fue editor de historias y escritor de la citada The Looming Tower, la miniserie de 2018 creada por Dan Futterman y Alex Gibney que obtuvo varias nominaciones al Emmy.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir