eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Secret Invasion: Olivia Colman en conversaciones para unirse a la serie de Marvel Studios

Secret Invasion: Olivia Colman en conversaciones para unirse a la serie de Marvel Studios

Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn están ya fichados para protagonizar esta nueva producción que podremos disfrutar en Disney+ España. Colman pasaría a formar parte del UCM.
Secret Invasion: Olivia Colman en conversaciones para unirse a la serie de Marvel Studios
·

Los planes de Marvel Studios y Disney+ son amplios y llegan cargados de series: a finales de 2020, la Casa del Ratón anunció que la plataforma de streaming dará la bienvenida en los próximos dos años a 12 nuevos programas que forman parte de este universo de superhéroes. Entre los nuevos proyectos anunciados se cuenta Secret Invasion: donde asistiremos a una invasión extraterrestre que tambaleará los cimientos de este mundo. Esta semana hemos sabido que Olivia Colman (The Crown, Broadchurch) estaría en conversaciones para sumarse al reparto.

Secret Invasion: Una serie cargada de extraterrestres

Tal y como indican desde Collider, haciéndose eco de las informaciones de The Hollywood Reporter, Olivia Colman está en negociaciones para unirse al elenco de la próxima serie de Marvel, Secret Invasion, que podremos disfrutar también en el catálogo de Disney+. Si bien su personaje no se ha revelado, lo cierto es que será el primer personaje de Marvel que interpreta la actriz ganadora de un Oscar por La Favorita.

Colman se une de esta manera a un reparto formado por Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, que regresan a sus papeles como Nick Fury y el Skrull Talos, respectivamente. Junto a ellos encontraremos también a Kingsley Ben-Adir (Una noche en Miami), que interpretará a uno de los protagonistas de esta producción. En cuanto a la historia, se espera que Marvel Studios siga los pasos del cómic de Brian Michael Bendis y Leinil Francis Yu, donde los Skrulls podrían estar infiltrados entre los superhéroes.

Los Skrulls regresan para revolucionar el mundo de Marvel

Los Skrulls los conocimos en la película de Capitana Marvel: son una raza extraterrestre capaces de cambiar de forma. En esta producción que veremos en Disney+, seremos testigos de cómo Nick Fury trabaja codo con codo con los Skrulls para ayudar a protegerlos a ellos y a la propia Tierra de las posibles amenazas que vengan en un futuro. Por el momento tendremos que esperar a conocer más detalles de esta producción, y del papel que jugará Colman en todo este embrollo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ben mendelsohn
    olivia colman

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir