eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Secret Invasion: Emilia Clarke se suma a la serie de Marvel Studios

Secret Invasion: Emilia Clarke se suma a la serie de Marvel Studios

La actriz de 'Juego de tronos' es uno de los últimos fichajes de la producción de Disney+, que nos contará cómo los Skrull se infiltran sigilosamente en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Secret Invasion: Emilia Clarke se suma a la serie de Marvel Studios
·

Emilia Clarke estaría en las negociaciones finales para sumarse a Invasión Secreta (Secret Invasion), la nueva serie de Marvel Studios para Disney+. Hablamos de la producción evento más importante del estudio para la plataforma de streaming, un arco argumental que tendrá varias ramificaciones y que podría afectar a numerosas películas y series colindantes. Como confirma Variety, esto llevaría a la actriz a recibir su primer papel en el Universo Cinematográfico de Marvel tras pasar por series de éxito como Juego de tronos y protagonizar algún que otro blockbuster.

Marvel va con todo:Invasión Secreta es su próximo gran proyecto en Disney+

El papel que desempeñará Emilia Clarke es secreto, pero se unirá a caras conocidas y estrellas del MCU como Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir y Olivia Colman, que se anunció ayer. Marvel Studios no ha querido comentar sobre el asunto, pero a falta de una confirmación oficial, las fuentes consultadas por el citado medio afirman que se trata de algo casi cerrado. Secret Invasion se anunció como uno de los muchos títulos planeados de Marvel para Disney+, un evento masivo que tendrá implicaciones argumentales en los futuros proyectos de Marvel Studios. La serie contará con Samuel L. Jackson como Nick Fury y Mendelsohn interpretará al Skrull Talos como ya lo hizo en la película Captain Marvel.

Invasión Secreta de Marvel

Estos dos personajes serán dos de los héroes que se enfrentarán a una invasión extraterrestre que lo pondrá todo patas arriba. En esta trama, veremos cómo Fury está trabajando muy de cerca con los Skrulls para ayudar a protegerlos a ellos y a la propia Tierra de las amenazas extraterrestres que están por venir en el futuro. Cuando parece que ambas razas colaboran de forma clara para un mañana en común, se destapa la verdad: un grupo deshonesto de estos alienígenas cameleónicos que trabaja en la Tierra parece haberse infiltrado entre diferentes gobiernos, organizaciones y conjuntos de superhéroes, adoptando múltiples identidades, asimilando el ADN de muchos personajes y causando estragos a diestro y siniestro sin que nadie se entere. Se cree que el villano principal recaerá sobre Kingsley Ben-Adir, que dirigirá la operación extraterrestre oculta en la Tierra. Kevin Feige está produciendo la serie para la plataforma de streaming, y se espera que sea otro de los grandes éxitos del portal tras WandaVision y Falcon and the Winter Soldier.

Clarke, cuatro veces nominada al Emmy por su interpretación de Daenerys Targaryen en el éxito mundial de HBO Juego de tronos, ha sido nominada al Critics Choice en múltiples ocasiones y recibió el premio BAFTA Britannia al Artista Británico del Año en 2018. Clarke es miembro de AMPAS y ha sido reconocida como una de las 100 personas más influyentes de Time. Ha protagonizado diversas comedias románticas como Last Christmas y Antes de Ti, de gran éxito en taquilla, así como ha participado en blockbusters de la talla de Terminator Genisys y Han Solo: Una historia de Star Wars.

emilia clarke

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir