Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Secret Invasion: Kingsley Ben-Adir se suma a la serie de Marvel para Disney+

Secret Invasion: Kingsley Ben-Adir se suma a la serie de Marvel para Disney+

El protagonista de la película 'One Night in Miami' sería uno de los villanos para la esperada producción de Marvel Studios que adaptará uno de los cómics más célebres de la editorial.
Secret Invasion: Kingsley Ben-Adir se suma a la serie de Marvel para Disney+
·

Síguenos

La estrella de Una noche en Miami, Kingsley Ben-Adir, será uno de los grandes protagonistas de Secret Invasion, la serie de Marvel Studios para Disney+ que adaptará el célebre macroevento de los cómics. Según ha confirmado Deadline, el actor encarnaría al villano o uno de los grandes villanos de la producción, enfrentándose a nombres como los de Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn.

Invasión Secreta: El gran evento de Marvel Studios para Disney+

En Secret Invasion, Jackson y Mendelsohn repiten como sus personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, Nick Fury y el Skrull Talos, respectivamente, que ya compartieron pantalla en Capitana Marvel y que serán dos de los héroes que se enfrentarán a una invasión extraterrestre que lo pondrá todos patas arriba. En esta trama, veremos cómo Fury está trabajando muy de cerca con los Skrulls para ayudar a protegerlos a ellos y a la propia Tierra de las amenazas extraterrestres que están por venir en el futuro. Cuando parece que ambas razas colaboran de forma clara para un mañana en común, se destapa la verdad: un grupo deshonesto de estos alienígenas cameleónicos que trabaja en la Tierra parece haberse infiltrado entre diferentes gobiernos, organizaciones y conjuntos de superhéroes, adoptando múltiples identidades, asimilando el ADN de muchos personajes y causando estragos a diestro y siniestro sin que nadie se entere.

Invasión secreta

Sí, los Skrull introducidos en Capitana Marvel eran buenos y leales, pero su especie es muy traicionera y está condenada a sobrevivir de cualquier manera, por lo que habrían decidido internarse en nuestra sociedad hasta lo más profundo. Podéis imaginar lo que sucede a continuación, con unos héroes paraonicos y unos villanos asustados porque se acaba su hegemonía, todo ello desencadenando en un aumento del miedo al aliado que hará temblar a los que se sorprendieron de ver a HYDRA infiltrada en las entrañas de SHIELD. Si Marvel Studios sigue las líneas del cómic original de Brian Michael Bendis y Leinil Francis Yu, habrá superhéroes y heroínas que serán Skrull y que estarán en el bando de los malos, así como grandes pérdidas, muertes y cambios de paradigma. Si queréis ver cómo llegaremos aquí, os recomendamos que le echéis un vistazo a lo que os comentábamos sobre WandaVision y sus postcréditos.

Marvel Studios podría seguir las líneas del cómic original de Brian Michael Bendis y Leinil Francis Yu, con Skrull infiltrados entre los superhéroes

Secret Invasion

Ben-Adir es una gran estrella en ciernes, viene de encarnar a Malcolm X en la citada One Night In Miami, dirigida por Regina King, que le ha valido premios reconocidos y que ha sido una de las grandes triunfadoras de las nominaciones a los Oscar de 2021, que se entregarán el próximo abril. Ben-Adir también ha participado en producciones como The OA, Peaky Blinders y High Fidelity. Su adición al reparto de la nueva serie de Marvel Studios para Disney+ anticipa la envergadura de un proyecto muy esperado.

disney+
invasion secreta
kingsley ben-adir
marvel
secret invasion
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir