eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. TheGrefg causa polémica al hacerse un test de COVID-19 en directo y dar positivo

TheGrefg causa polémica al hacerse un test de COVID-19 en directo y dar positivo

El 'streamer' recibe las críticas de miles de espectadores y profesionales de Twitch al hacerse una prueba en directo, especular con su posible positivo y alardear de ello.
TheGrefg causa polémica al hacerse un test de COVID-19 en directo y dar positivo
·

TheGrefg es una de las figuras más importantes y con mayor tirón en Twitch. Sus directos son seguidos por cantidades ingentes de espectadores, ya sea en España o en cualquier rincón del mundo, y además, sabe promocionarlos y guiarlos como pocos. Hay pocos streamers capaces de congregar a su audiencia como TheGrefg, que sabe rentabilizar su imagen, sacarle partido a su influencia y moverse como nadie en esto del streaming. Sin embargo es una persona polémica que no sabe medir sus comentarios, que ha causado malestar entre compañeros y que ayer volvió a liarla al hacerse un test de COVID-19 en directo y especular con su positivo durante una emisión.

The Grefg vuelve a jugar con un tema delicado

Es algo que sabemos todos: el coronavirus no es una broma. Pese a que la vacunación está poniendo en jaque a la pandemia, y las cadenas de infección cada vez lo tienen más difícil en España y otros países occidentales, el virus sigue matando y continúa enfermando a miles de personas en todo el país. TheGrefg, que llevaba varios días con posibles síntomas de COVID-19, decidió realizarse un test en directo para comprobar si era portador del virus, y creyó que era una buena idea comentarlo en una emisión a través de Twitch. El streamer puso un contador, usó su hipotético positivo como cebo e instó a sus seguidores a que apostaran sobre el resultado del análisis.

"Como sabéis, desde hace unos días tengo síntomas de COVID y muchos me habéis dicho que me pille un test rápido y me haga la prueba. Iba a hacerlo ahora pero si queréis, enchufo directo. Como salga positivo en stream, me muero claro", bromeaba en un tuit instantes antes de ponerse a grabar. Como os podéis imaginar, el streamer se realizó la prueba en directo en hasta dos ocasiones, dando positivo en ambas. TheGrefg ha pasado unos días en Reino Unido, lugar en el que las restricciones sanitarias se han relajado considerablemente tras una excelente campaña de vacunación y un esfuerzo de las autoridades sin precedentes para cortar de raíz a enfermedad. Allí, el creador de contenido estuvo alardeando de la relajación de las medidas relacionadas con el uso de las mascarillas y la distancia social. Algunos usuarios se lo han recordado.

"Me habéis dicho que me pille un test rápido y me haga la prueba. Iba a hacerlo ahora pero si queréis, enchufo directo"

Aunque no se sabe cuándo pudo contagiarse, muchos han apuntado que ese viaje y su posterior paso por La Velada de Boxeo de Ibai Llanos, con cientos de invitados, fue una irresponsabilidad. TheGrefg, que leyó el chat en directo, decidió llamar a su novia Gema y avisarle de que había dado positivo. Ante las críticas y comentarios en el chat, cada vez más encendidos, el streamer quiso quitarle importancia a su paso por este show, recordando que en el evento realizado por Ibai Llanos se pasaron medidas de seguridad y que desde entonces ha estado aislado, avisando por Twitter que había seguido el protocolo y que había llamado a todas las personas con las que había tenido contacto.

Tras finalizar la emisión, TheGrefg confirmó que su novia Gema había dado negativo en el test y que, como todos sabíamos antes de este show, el coronavirus no es ninguna broma.

covid-19
polémica

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir