eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Panther: La serie de televisión contará con Danai Gurira como Okoye

Black Panther: La serie de televisión contará con Danai Gurira como Okoye

La actriz repetirá el papel que interpretó en la película de 2018. La producción de Marvel Studios se podrá disfrutar en el catálogo de Disney+ España y ahondará en la región de Wakanda.
Black Panther: La serie de televisión contará con Danai Gurira como Okoye
·

La serie dedicada a Black Panther contará una vez más con Danai Gurira (The Walking Dead), que repetirá en su papel de Okoye; un papel que ya se encargó de interpretar en la aclamada película de 2018. Esta producción se podrá disfrutar en el catálogo de Disney+, y nos permitirá saber más sobre el reino de Wakanda. Además, Gurira también aparecerá en la película Black Panther: Wakanda Forever, que prepara el director Ryan Coogler.

Black Panther: Danai Gurira regresa como Okoye

El casting de Danai Gurira se reveló en un artículo de The Hollywood Reporter dedicado a los 100 mejores abogados de Hollywood, aunque desde Collider han corroborado la información con fuentes cercanas al proyecto. Desde Disney y Marvel no han realizado ningún comentario al respecto, pero parece que esta producción empieza a cobrar forma.

El propio Ryan Coogler se encuentra también a bordo de este programa como parte de un acuerdo televisivo de cinco años que firmó con Disney; un proyecto que invitará a viajar hasta el corazón de Wakanda para conocer más sobre esta región del universo Marvel. De esta manera, la serie de televisión apunta a ser el complemento perfecto para Black Panther 2: una película que, según adelantaba el jefe de Marvel Studios Kevin Feige, servirá para que conozcamos más sobre esta avanzada nación.

La serie nos ayudará a conocer mejor a la nación de Wakanda

La serie todavía carece de título, y tampoco se han revelado los detalles de la trama. Pero todo apunta a que desgranará todos los entresijos de Wakanda en la pequeña pantalla. De momento, sólo se ha confirmado el nombre de Gurira para formar parte del proyecto. "Con Black Panther, Ryan dio vida a una historia innovadora y personajes icónicos de una manera real, significativa y memorable, creando un momento cultural decisivo", expresaba Bob Iger de Disney cuando se anunció el acuerdo con Coogler. "Estamos encantados de fortalecer nuestra relación y esperamos contar más historias geniales con Ryan y su equipo".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    danai gurira

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir