eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Panther 2: Es la película 'más difícil' de la carrera del director Ryan Coogler

Black Panther 2: Es la película 'más difícil' de la carrera del director Ryan Coogler

La pérdida de Chadwick Boseman, actor que se encargó de interpretar a T'Challa, se palpa en la elaboración del libreto de esta segunda entrega. Coogler comparte su opinión.
Black Panther 2: Es la película 'más difícil' de la carrera del director Ryan Coogler
·

El fallecimiento de Chadwick Boseman pesa en las oficinas de Marvel Studios, y una de las personas que más se está viendo afectado por ello es el director y guionista Ryan Coogler. Mientras trabaja en la elaboración del guion de Black Panther 2, película que podremos disfrutar en cines españoles el 8 de julio de 2022, Coogler asegura que escribir este libreto sin Boseman lo más difícil que ha hecho en su trayectoria profesional.

Black Panther 2: La más difícil de la carrera de Coogler

Aunque ya han pasado varios meses desde que tuvimos que decirle adiós a Chadwick Boseman, encargado de interpretar a T'Challa en el Universo Cinematográfico de Marvel, lo cierto es que Ryan Coogler sigue lidiando con esta pérdida. Después de todo, Boseman no sólo era un compañero de trabajo sino también un amigo del director. Durante una entrevista concedida a Collider, Coogler señaló que "una de las cosas que he aprendido en mi corto o largo tiempo en esta Tierra es que es muy difícil ver las cosas con perspectiva cuando estás en medio de ellas".

En este sentido, el cineasta se hizo eco de cómo está siendo trabajar sin Boseman en el desarrollo de Black Panther 2: "Es una de las cosas más profundas por las que he pasado en mi vida, tener que ser parte de mantener este proyecto en marcha sin esta persona en particular, que es precisamente como el pegamento que lo mantuvo todo unido".

"Esto duele, pero también es increíblemente motivador"

Con Marvel señalando que no traerán de vuelta a Chadwick Boseman mediante tecnología CGI, el director quiere honrar el trabajo que Boseman y él hicieron juntos: "Esto duele y duele, pero también es increíblemente motivador", señala. "Estoy increíblemente triste por haberlo perdido, pero también increíblemente motivado porque pude pasar tiempo con él".

Black Panther 2, que apunta a poner la lupa en la región de Wakanda, está fijada para debutar en cines el próximo verano de 2022.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chadwick boseman
    ryan coogler

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir