Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Emma Stone afirma que no estará en 'Spider-Man: No Way Home' como Gwen Stacy

Emma Stone afirma que no estará en 'Spider-Man: No Way Home' como Gwen Stacy

La actriz, que interpretó a la pareja de Peter Parker en la saga 'The Amazing Spider-Man' niega su participación en el nuevo film del personaje y Marvel Studios, que incorporará los multiversos.
Emma Stone afirma que no estará en 'Spider-Man: No Way Home' como Gwen Stacy
·

Síguenos

Emma Stone es consciente de la cantidad de rumores que rodean su vuelta como Gwen Stacy al universo de Spider-Man. La actriz, que ya interpretó al personaje en The Amazing Spider-Man 2, ha sido el blanco de las dianas más conspiracionistas, afrimando que regresará a interpretarla en la nueva Spider-Man: No Way Home, una cinta de Marvel Studios que incorporará multiversos y personajes de otras sagas del arácnido a la cronología del MCU. Desde que se confirmó que Jamie Foxx regresaría como Electro, al que ya le dio vida en la cinta de Marc Webb, y que Alfred Molina haría lo propio con su Octopus, los rumores y supuestas filtraciones no han dejado de crecer. Stone niega que vaya a participar en el filme y cierra una puerta que el propio Andrew Garfield ya cerró hace unas semanas.

Emma Stone no volverá a ser Gwen Stacy

O al menos eso dice ella. Hay que destacar que, desde que se anunció la tercera parte de las aventuras de Tom Holland, hemos vivido en un constante ir y venir de rumores, filtraciones y supuestos adelantos de la trama, que involucrará a múltiples enemigos de otras sagas y licencias cinematográficas, incluyendo a los propios héroes titulares, que en el pasado estuvieron encarnados por Tobey Maguire y Andrew Garfield. Lo que sí sabemos es que Kevin Feige y Marvel Studios quieren incorporar enemigos del pasado, abrir las puertas a los multiversos e incluir algunos guiños a las diversas líneas temporales vistas en el personaje. Sin embargo, y pese a los pensamientos iniciales y los deseos de los aficionados, Emma Stone no repetirá como Stacey en esta tercera parte de la trilogía. Según ha declarado a MTV News, mientras promocionaba su nueva cinta, Cruella, la actriz ha negado que salga en la próxima película de Spider-Man.

Spider-Man Gwen Stacy Stone

"He escuchado esos rumores. No sé si se supone que debo decir algo, pero no estoy involucrada"

"He escuchado esos rumores. No sé si se supone que debo decir algo, pero no estoy involucrada", afirmaba la actriz. "No sé qué se supone que debes responder a estas cosas", admitía entre risas. La secuencia poscréditos de Spider-Man: Far From Home nos dejaba caer que veríamos al héroe de Marvel lidiando con los problemas de ver su identidad secreta revelada, algo que permitiría presentar a Daredevil de Charlie Cox interpretando a Matt Murdock y asesorándolo a nivel legal en el que caso que tuviera que ir a juicio por revelación de secretos. Sin embargo, el argumento de la película será mucho más épico. Sabemos que este film conectará con Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura, contando también con la participación del Hechicero Supremo de Benedict Cumberbatch y abriendo la puerta las cacareadas realidades paralelas. Mientras tanto, Sony Pictures, dueña de los derechos del personaje -los cedió a Marvel para el MCU pero sigue poseyéndolos- ya piensa en el futuro y en cruces con Venom.

Spider-Man: No Way Home llegará el próximo diciembre a los cines de todo el mundo.

emma stone
gwen stacy
spider-man: no way home
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir