eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man 3: Charlie Cox ya habría rodado sus escenas como Daredevil

Spider-Man 3: Charlie Cox ya habría rodado sus escenas como Daredevil

Nuevos rumores emplazan al actor de la popular serie de Netflix en la filmación, habiendo incluso concluido sus escenas y secuencias. Marvel Studios quiere reintegrarlo dentro del MCU.
Spider-Man 3: Charlie Cox ya habría rodado sus escenas como Daredevil
·

Marvel Studios sigue planificando su futuro cinematográfico. Con cada noticia, cada filtración o rumor, parece que se va constatando la construcción de un nuevo horizonte, en el que personajes y sagas que no habían tenido presencia en las fases anteriores empiezan a despuntar. Según ha relatado ComicBook, Charlie Cox, actor que interpretó a Daredevil en la serie de Netflix, habría rodado sus secuencias en el set de la futura Spider-Man 3 con Tom Holland.

Un largo rumor que parece cobrar forma

Los rumores que hemos tenido durante meses parecen ir cobrando forma. Se espera que Cox interprete a Matt Murdock en la película junto a Peter Parker de Tom Holland, aunque hasta el momento, no está del todo claro si será la misma versión de Daredevil que muchos fans conocen y aman de la serie Defenders en Netflix o si es de algún tipo de reinicio propio del multiverso que parece entrar en juego en la Fase 4. Teniendo en cuenta la cinta de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange se centrará en los multiversos y las consecuencias de los mismos en la realidad del universo cinematográfico de Marvel, no sería de extrañar que esta cinta recibiese algún tipo de conexión al respecto. No podemos olvidar que otros Spider-Man de otras realidades harían acto de aparición, y que viejos enemigos como Alfred Molina o Jamie Foxx regresarán y repetirán sus respectivos papeles.

Daredevil de Netflix

Kevin Feige, responsable de Marvel Studios, ya ha abordado el tema en algunas entrevistas. "La pista más importante de todo lo que viene es el título de la segunda película de Doctor Extraño. Esa es la pista más importante de hacia dónde nos lleva el Multiverso de la locura y cómo lo estamos explorando. Para mí es surrealista que estemos hablando de Spider-Man 3. Trabajé en una película llamada Spider-Man 3 hace muchos años dirigida por Sam Raimi. Así que esto, claramente, es una forma abreviada de llamarla. De momento, os contaré que se titula Homecoming 3", matizaba Feige.

El futuro de Marvel pasa por el 'multiverso' y la integración de personajes de otras sagas

El presidente lleva meses explicando que, de una forma u otra, todos los personajes de empresas como Fox y Netflix están sobre la mesa, y que han explorado ideas y maneras de llevarlos a la pantalla. X-Men entrará en el futuro, Los Cuatro Fantásticos están ya en desarrollo y como ya os contábamos en Vandal Random, no todo quedará ahí. El horizonte de Marvel en el cine y Disney+ parece muy interesante a corto y medio plazo.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir