Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Moonfall: La superproducción de catástrofes de Roland Emmerich llegará en febrero

Moonfall: La superproducción de catástrofes de Roland Emmerich llegará en febrero

El cineasta no descansa en su empeño de destruir la Tierra de las más variadas formas y maneras. Su nueva historia hará colisionar la Luna con nuestro planeta, generando un caos sin precedentes.
Moonfall: La superproducción de catástrofes de Roland Emmerich llegará en febrero
·

Síguenos

Roland Emmerich es el terror de las mutuas y los seguros contra catástrofes. El cineasta no se cansa en eso de destruir la Tierra de las más variadas maneras, ya sea a través de invasiones extraterrestres en la saga Independence Day, mediante profecías milenarias en 2012 o con la ayuda del cambio climático más extremo posible en El día de mañana. Siempre encuentra la fórmula para hundir Nueva York, volar la Casa Blanca o meterle fuego a Europa. En cualquier caso, y tras Midway, basada en la célebre batalla de la Segunda Guerra Mundial, Emmerich va con todo con su nuevo proyecto, Moonfall, que se estrenará el 4 de febrero de 2022 y que está destinada a barrer en la taquilla según Deadline.

La Luna se ha salido de su órbita y se encamina hacia la Tierra

Moonfall va directa al grano. En el nuevo filme del director de Godzilla, la Luna se sale de su órbita por razones desconocidas, amenazando con colisionar con la Tierra. De ser así, la vida en el planeta sería imposible, y asistiríamos a una catástrofes de dimensiones colosales capaz de erradicar cualquier atisbo de la humanidad en apenas unos minutos. Con apenas unas semanas de margen, y para remediarlo, las distintas agencias espaciales colaborarán para formar un grupo de astronautas que deberán colaborar para evitar el apocalipsis y darle un mañana a los hombres. El citado medio afirma que se estrenará por todo lo alto el próximo febrero, siendo una de las superproducciones más caras jamás rodadas sin el apoyo de los grandes estudios de Hollywood.

Moonfall Roland Emmerich

La película se ha rodado sin la ayuda de Hollywood y cuenta con un presupuesto de 140 millones de dólares

Sabemos que Lionsgate se encargará de la distribución y comercialización del filme, que ha costado 140 millones de dólares y que fue uno de los últimos tratos que se firmaron antes de que el coronavirus hiciera mella en este tipo de cintas. La historia es atractiva, pero es que su reparto no se queda atrás. Como ya os contábamos, Patrick Wilson encarnará a un un ex astronauta de la NASA caído en desgracia, cuya última misión, que terminó en tragedia, guarda una pista sobre la inminente catástrofe. Halle Berry desempeñará un papel similar, estando acompañados por John Bradley, Michael Peña, Charlie Plummer, Kelly Yu, Eme Ikwuakor, Carolina Bartczak y el mítico Donald Sutherland.

El 2022 tendrá un arranque cinematográfico espectacular. Además de Moonfall, hay que recordar que Morbius se estrenará en enero con Jared Leto encarnando al villano de Spider-Man, y que Sony redoblará sus esfuerzos en la taquilla con Uncharted de Tom Holland también en febrero.

moonfall
roland emmerich
Lo más leído
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir