eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rachel Bilson se disculpa con Tate Donovan por su actitud en The O.C.

Rachel Bilson se disculpa con Tate Donovan por su actitud en The O.C.

'Si en algún momento te he provocado algún problema, quiero disculparme'. Donovan, que también formó parte del reparto, se encargó de dirigir la serie en su tercera temporada.
Rachel Bilson se disculpa con Tate Donovan por su actitud en The O.C.
·

Rachel Bilson ha querido disculparse con Tate Donovan, que fue compañero de reparto en The O.C., así como director de la popular serie en durante tercera temporada. La actriz, que interpretó a Summer Roberts, ha confesado que su comportamiento y el de los miembros más jóvenes del reparto de por aquel entonces no fue el más adecuado. "Quiero disculparme de manera oficial", sostiene.

The O.C.: Bilson lima asperezas con Donovan

Las palabras de Rachel Bilson llegan después de que Tate Donovan fuera invitado al podcast de Bilson y Melinda Clarke. Durante el episodio del martes, la actriz quiso disculparse con su compañero de reparto. "Pensaba que eras maravilloso, un director maravilloso y un ser humano genial. Por lo que, si en algún momento te he provocado algún problema, quiero disculparme de manera oficial", señaló Bilson.

"Pasaste a dirigirnos en The O.C. y sé que algunos de nosotros, los más niños, fuimos unos críos", expresaba la actriz. "Y creo que lo que estoy diciendo demuestra toda la inconsciencia, juventud, ignorancia... éramos simplemente unos idiotas, ¿sabes lo que quiero decir? Espero no haber sido tan mala", agregaba Bilson, consciente de que los problemas causados en el set podrían haber afectado al entorno de Donovan.

"Espero no haber sido tan mala"

"Todo el mundo se deja atrapar por eso, especialmente cuando eres joven", han sido las palabras de Donovan, con las que le ha quitado hierro al asunto. En una entrevista concedida a Vulture en el año 2013, el director y protagonista quiso hacerse eco del mal comportamiento que habían tenido los actores más jóvenes del programa: "No querían seguir haciendo el show. Fue bastante duro; era muy duro trabajar con ellos".

De hecho, recuerda que tras una escena que tuvieron que rodar, Bilson llegó a decirle lo siguiente: "Tate, no me leo los guiones, fumo maría". Por suerte, parece que estas rencillas han quedado olvidadas y ambas partes han pasado página... algo que gustará mucho a los fans de esta serie: a lo largo de sus cuatro temporadas, Benjamin McKenzie, Mischa Barton, Adam Brody y la propia Bilson lograron encandilar a los espectadores al principio de los 2000.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    rachel bilson
    tate donovan
    the oc

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir