eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Velada de boxeo de Ibai Llanos: Horario, artistas invitados y dónde seguirlo

Velada de boxeo de Ibai Llanos: Horario, artistas invitados y dónde seguirlo

El famoso creador de contenido se encargará de presentar los combates de boxeo de 'Reven vs Elmiillor', 'Viruzz vs Jagger' y 'Future vs Torete'. Os lo contamos todo.
Velada de boxeo de Ibai Llanos: Horario, artistas invitados y dónde seguirlo
·

Es uno de los eventos más esperados del año. La velada de boxeo organizada por el célebre streamer Ibai Llanos se ha hecho de rogar, pero hoy es el día. La celebración de este show será en Barcelona, en un lugar que no ha trascendido excepto para los contados invitados que podrán vivirlo en directo. La velada arrancará a las 19:00h (horario español) y será, en términos de escala y repercusión, el evento más grande jamás organizado por el propio Ibai.

Un combate de boxeo entre grandes streamers que contará con invitados y famosos

Tras el pesaje, una de las retransmisiones más seguidas en el canal de Ibai en Twitch con 250.000 espectadores, los 6 streamers que se batirán en duelo en el ring se vieron las caras y caldearon un poco el ambiente con un rivalidad bastante sana que se dilucidará en la lona. Tendremos varios combates, Reven vs ElMillor, Mister Jagger vs Viruzz y Future vs Torete, siendo el primero el más largo en términos de asaltos. Esta velada promete ser histórica, pues se quiere trasladar el espíritu de las retransmisiones clásicas de boxeo, con alfombra roja, invitados de lujo, actuaciones musicales en directo y grandes sorpresas que no han sido desveladas.

Ibai Llanos quiere que el evento sea fiel a su espíritu divertido y espontáneo, pero ha decidido producir todo un espectáculo en el mejor ámbito televisivo. Para ello se ha rodeado de jueces de primer nivel, ha contratado los servicios de árbitro profesional y ha querido contar con el comentarista español por excelencia en el boxeo, Jaime Ugarte. Además, Iba ha anunciado que en la retransmisión se dejará caer el campeón de Europa de boxeo, Sandor Martín, que nos ayudará a comprender más de este deporte. Como es habitual, y dado el círculo de amistades del creador de contenidos, se espera la presencia de otros famosos, futbolistas, deportistas y youtubers.

¿Dónde se puede seguir la velada de boxeo de Ibai?

Es muy sencillo: a través de Twitch. Todos los combates de boxeo (Reven vs ElMillor, Viruzz vs Mister Jagger y Future vs Torete) se podrán seguir en directo online a través del canal oficial de Twitch del propio Ibai Llanos, a partir de las 19 horas. Simplemente tendremos que conectarnos y disfrutar. El orden será el siguiente:

  • Reven vs ElMillor: 5 asaltos de 3 minutos
  • Mister Jagger vs Viruzz: 3 asaltos de 3 minutos
  • Future vs Torete: 3 asaltos de 3 minutos

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir