eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney defiende el estreno de Viuda Negra en cines y en Disney+

Disney defiende el estreno de Viuda Negra en cines y en Disney+

El CEO de la compañía, Bob Chapek, se escuda en las bondades de la 'flexibilidad' para defender el estreno simultáneo de la película en ambas opciones. Debuta el 9 de julio de 2021.
Disney defiende el estreno de Viuda Negra en cines y en Disney+
·

Disney ha querido dejar clara su postura: defienden que Viuda Negra disfrute de un estreno simultáneo tanto en cines como en Disney+, plataforma donde se podrá ver durante su estreno con la compra de un acceso premium. El CEO de la Casa del Ratón, Bob Chapek, ha querido esgrimir que esta estrategia brinda una mayor flexibilidad para los consumidores. La película, protagonizada por Scarlett Johansson, debutará en España y en todo el mundo el próximo 9 de julio de 2021.

Viuda Negra: Disney a favor del estreno simultáneo

Después de que la pandemia del coronavirus haya dejado las salas de cine cerradas durante meses, Disney empezó a esbozar una nueva hoja de ruta a la hora de distribuir sus películas: si bien la compañía confirmó que seguirían comprometidos con la gran pantalla, también aseveraron que iban a reducir las ventanas de distribución de sus producciones por el temor de que se produjeran nuevas oleadas de contagios.

Una estrategia que empezaron a poner en marcha con el debut de Onward, que disfrutó de un estreno en cines antes de pasar a ser de pago y, en última instancia, estar disponible para todos los suscriptores de Disney+. El COVID-19 ha hecho que las empresas cinematográficas se adapten a este nuevo modelo de negocio, y el CEO Bob Chapek ha sido el encargado de aplaudir las bondades de la flexibilidad.

"Estamos intentando dar a los consumidores más opciones"

"Una de las cosas que hemos aprendido es que la flexibilidad es buena", indicaba durante la reunión financiera de Disney de esta semana. "Realmente estamos celebrando lo que nos ofrece esta flexibilidad. Estamos intentando dar a los consumidores más opciones". Si bien es probable que Viuda Negra no vaya a recaudar tanto como la Casa del Ratón esperaba, antes de la pandemia, parece que la firma está conforme con optar por esta estrategia durante estos tiempos de grandes cambios.

Os recordamos que Viuda Negra debutará el próximo 9 de julio de 2021 en cines y en Disney+. Para conocer todos los detalles del proyecto, os invitamos a leer nuestro completo reportaje.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    florence pugh

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir