eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mark Wahlberg cambia su aspecto físico de manera radical para su próxima película

Mark Wahlberg cambia su aspecto físico de manera radical para su próxima película

El actor, a quien podremos ver en Uncharted, protagonizará el filme Stu. Esta cinta está basada en la vida del boxeador Stuart Long, que afirmó haber descubierto a Dios tras un accidente.
Mark Wahlberg cambia su aspecto físico de manera radical para su próxima película
·

Tendremos ocasión de ver a Mark Wahlberg cuando Sony estrene en los cines de España y todo el mundo la adaptación cinematográfica de Uncharted, prevista para debutar en 18 de febrero de 2022. Pero, mientras tanto, Wahlberg aparecerá en otra película muy diferente: Stu, una cinta basada en la vida del boxeador Stuart Long. Para ello, el actor ha tenido que someterse a un cambio físico radical que lo ha dejado prácticamente irreconocible. Os dejamos bajo estas líneas las imágenes recientemente filtradas del rodaje:

Stu, la película que ha cambiado a Mark Wahlberg

Las fotos del set de rodaje, publicadas por la cuenta de Twitter Film Updates Media, nos han permitido echar un vistazo al dramático cambio que ha sufrido Mark Wahlberg para su nuevo papel. La estrella, de 49 años, luce un corte de pelo corto y un físico con sobrepeso. Parece llevar también lo que apunta a ser una barbilla protésica, y una indumentaria que le hace parecerse aún más al boxeador convertido en cura.

La historia de Stu nos contará la vida de Stuart Long: un boxeador profesional que, después de sufrir un accidente fatal, afirmaba haber visto a Dios. Después de este suceso, Long decidió retirarse del ring y tomó los hábitos para convertirse en sacerdote. De esta manera, la cinta ahondará en los sucesos que giraron en torno a la experiencia religiosa de Long.

Wahlberg ha tenido que ingerir 7000 calorías diarias

En cuanto al cambio físico de Wahlberg, el actor ha ganado alrededor de 9 kilos y un abdomen mucho más redondeado. Según su chef personal, el aumento de peso de Wahlberg se logró con la ingesta de 8 comidas al día para consumir alrededor de 7000 calorías en total. Si bien el proyecto de Stu ha estado en desarrollo durante varios años, ahora es cuando se ha empezado a poner en marcha de verdad. Está escrita y dirigida por Rosalind Ross, y cuenta con Mel Gibson, Jacki Weaver y la actriz mexicana Teresa Ruiz en el reparto. De momento, carece de fecha de debut.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    mark wahlberg
    stu
    stuart long

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir