eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Loki: El jefe de Marvel Studios adelanta la aparición de diferentes Lokis

Loki: El jefe de Marvel Studios adelanta la aparición de diferentes Lokis

La serie protagonizada por Tom Hiddleston se prepara para debutar en el catálogo de Disney+ el próximo 9 de junio. Kevin Feige ha sido el encargado de esbozar un curioso detalle de la serie.
Loki: El jefe de Marvel Studios adelanta la aparición de diferentes Lokis
·

Loki es una de las grandes producciones de Marvel Studios que podremos disfrutar en el catálogo de Disney+ España, el próximo día 9 de junio gracias a que adelantó su fecha de estreno. Protagonizada por Tom Hiddleston, nos permitirá conocer una nueva historia de Loki mientras el dios del engaño lidia con la Time Variance Agency (TVA) o Agencia de Variación Temporal. Pero este no será el único Loki que veamos en la serie.

Loki: Las múltiples versiones del personaje

En conversaciones con Entertainment Weekly, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha sido el encargado de revelar un esbozo ciertamente interesante sobre la producción de Disney+. Feige ha señalado que en la serie tendremos ocasión de descubrir no sólo al Loki que protagonizará la historia principal: sino que tendremos ocasión de ver cómo cruza sus caminos con otras versiones de sí mismo. Estas han sido las palabras de Feige al respecto:

"Parte de la diversión del multiverso y jugar con el tiempo es ver otras versiones de personajes, y otras versiones del personaje principal en particular", explicaba Feige, dejando claro que el multiverso de Marvel será también aquí uno de los pilares básicos de la trama. "[Loki] ha existido durante miles de años. Tuvo todo tipo de aventuras. Querer llenar los espacios en blanco y ver mucho más de la historia de Loki fue el deseo inicial de la serie".

El multiverso nos permitirá conocer otras versiones de Loki

La situación para el Universo Cinematográfico de Marvel se torna cada vez más complejo: la propia Elizabeth Olsen, que interpreta a Wanda Maximoff / La Bruja Escarlata, ha revelado también esta semana que su personaje posee la capacidad para viajar por el multiverso. Además, empiezan a sonar las primeras voces que señalan que los Celestiales podrían ser el próximo gran pilar en el futuro del UCM. Son muchas las incógnitas que Loki podría empezar a resolver y a plantear, pero sólo tendremos que esperar al próximo 9 de junio para descubrir muchas de ellas. Para saber más sobre la producción, os invitamos a leer nuestro completo reportaje.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    tom hiddleston

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir