eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Loki: La serie de Disney+ nos presenta a la Señorita Minutos en un nuevo clip

Loki: La serie de Disney+ nos presenta a la Señorita Minutos en un nuevo clip

La producción, protagonizada por Tom Hiddleston como el dios del engaño, se prepara para llegar a la plataforma de la Casa del Ratón el próximo 9 de junio de 2021.
Loki: La serie de Disney+ nos presenta a la Señorita Minutos en un nuevo clip
·

Loki promete ser una de esas series que revolucionarán la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Con Tom Hiddleston a la cabeza del reparto en el papel del dios de las travesuras, esta vez tendremos que ver cómo se las arregla con la Time Variance Agency (TVA) o Agencia de Variación Temporal. En el nuevo tráiler presentado por Marvel Studios, nos permiten conocer a la Señorita Minutos: una amable IA que nos guiará a través de las instalaciones de la TVA. La producción se podrá disfrutar en el catálogo de Disney+ España el próximo 9 de junio.

La Señorita Minutos, la asistente de la TVA

"Bienvenidos a la Agencia de Variación Temporal. Soy la Señorita Minutos y mi trabajo es poneros al día antes de que sean juzgados por sus delitos", es cómo se presenta esta IA con aspecto de reloj que nos saluda nada más llegar a las instalaciones de esta organización, encargados de velar por la seguridad de las líneas temporales. Loki tendrá que arreglárselas con esta institución, sobre todo después de haber hecho... más de una de sus travesuras.

La serie Loki, dirigida por Kate Herron y creada por Michael Waldron, nos trasladará después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame. Si echamos la vista atrás, recordaremos que Loki escapa de su cautiverio empleando para ello la Piedra del Espacio (o Teseracto). Su acción tuvo como consecuencia todo un efecto dominó en la cronología de la historia de la humanidad... y, como suponéis, eso se considera un delito grave por la TVA.

"Bienvenidos a la Agencia de Variación Temporal"

Mientras que acompañaremos a Loki a través de diferentes momentos de la historia, la TVA arrestará al dios asgardiano... y necesitarán su ayuda para reparar las líneas del tiempo: es aquí cuando conocemos al Agente Mobius (Owen Wilson), el personaje que tratará de forjar una alianza con Loki. Aunque todos sabemos que confiar en esta deidad no es que sea la mejor idea de todas, precisamente.

Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, Cailey Fleming y Richard E. Grant también formarán parte de esta producción. Os recordamos que Loki se estrenará el 9 de junio en Disney+; podéis conocer todos sus detalles en nuestro completo reportaje.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    tom hiddleston

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir