eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Loki adelanta la fecha de estreno al 9 de junio y anuncia que se emitirá los miércoles

Loki adelanta la fecha de estreno al 9 de junio y anuncia que se emitirá los miércoles

Marvel Studios cambia la fecha y el día de estreno de la nueva serie, cambiando los viernes por los miércoles en su distribución a través de Disney+.
Loki adelanta la fecha de estreno al 9 de junio y anuncia que se emitirá los miércoles
·

Buenas noticias. Loki, la nueva serie de Marvel Studios para Disney+, adelantará su estreno un par de días, pues a diferencia de las producciones anteriores como Bruja Escarlata y Vision o Falcon y el Soldado de Invierno, presentará un nuevo episodio cada miércoles en lugar de los viernes. El primero de ellos llegará el 9 de junio. A continuación, os presentamos el video en el que Tom Hiddleston anuncia la nueva fecha de estreno. No tiene desperdicio.

El Dios del Engaño y el correcto devenir del tiempo del MCU

En Loki, la nueva serie de Marvel Studios, el villano Loki (Tom Hiddleston) retoma su papel de Dios del Engaño en una nueva serie que se desarrolla tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame. Se trata de una divertida y retorcida historia con viajes en el tiempo, líneas temporales alternativas y muchos personajes nuevos que se revelarán como fundamentales en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Loki, que cuenta con la dirección de Kate Herron, tiene a Michael Waldron como guionista principal. Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, WunmiMosaku y Richard E. Grant acompañarán a Hiddleston en el reparto.

La nueva serie original adelanta así su fecha de estreno dos días y llegará finalmente en exclusiva a Disney+ el 9 de junio de 2021, quizás cuadrando el calendario de cara a evitar la competencia con La remesa mala de Star Wars, que llega los viernes al portal, y preparándonos el terreno con algo más de margen de cara a Viuda Negra. Loki será la tercera serie del Universo Marvel en Disney+, y constará de 6 episodios. No será la única serie que llegue al portal, pues aún quedan What if?, Hawkeye y Mrs. Marvel, tres de los grandes proyectos televisivos de Marvel para Disney+.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir