eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spiral: La nueva película de Saw lleva a la saga a superar los 1000 millones de dólares

Spiral: La nueva película de Saw lleva a la saga a superar los 1000 millones de dólares

Presentado como un reinicio de la saga creada por James Wan, la cinta se puede disfrutar ya en las salas de cine de España. Está protagonizada por Chris Rock y Samuel L. Jackson.
Spiral: La nueva película de Saw lleva a la saga a superar los 1000 millones de dólares
·

La saga Saw está más viva que nunca, y así lo ha demostrado Spiral: Saw. Presentada como un reinicio de las películas creadas por James Wan, esta cinta debutaba hace unas semanas en los cines de todo el mundo. Protagonizada por Chris Rock (que ha ayudado a crear la historia) y Samuel L. Jackson, ha sido el director Darren Lynn Bousman el encargado de ponerse a los mandos de este proyecto. Esta semana el filme ha protagonizado dos importantes hitos: mantenerse como la cinta número 1 de Estados Unidos durante dos semanas seguidas y ayudar a la saga a superar los 1000 millones de dólares.

Spiral: Saw ayuda a la saga Saw a renacer

"Spiral: From the Book of Saw es oficialmente la película número uno en Estados Unidos por segunda semana consecutiva", detallan Lionsgate y Twisted Pictures en un comunicado de prensa (vía Bloody Disgusting). "Y, con el éxito de este fin de semana, la saga marca un logro trascendental superando los más de 1000 millones de dólares en ingresos de taquilla en todo el mundo, con un estimado de 1,000,799,533 dólares".

A continuación, en la nota de prensa se puede leer lo siguiente: "Tal y como se informó la semana pasada, Spiral es la sexta película de la saga Saw en ser la número uno en América del Norte. La película consiguió un estimado de 4550 millones de dólares provenientes de 2.91 salas de cine en todo el país. Hasta la fecha, la película ha recaudado un estimado de 15,827 millones de dólares".

Spiral ha conseguido recaudar 15 millones de dólares en Estados Unidos

En el mercado internacional, Spiral ha recaudado un estimado de 2,67 millones de dólares durante este fin de semana en 21 territorios internacionales. El total de los ingresos en el extranjero se estima en 6,72 millones; en todo el mundo habría recaudado más de 22,5 millones hasta la fecha. "En el Reino Unido se sitúa en el puesto número 3 con 1,15 millones (de lunes a domingo). En España se posiciona en el número 1 con un estimado de 280.000 euros".

Dadas estas cifras, desde Lionsgate no han querido perder el tiempo y parece que la décima entrega estaría ya preparándose, continuando así el juego de Jigsaw. En cuanto a Spiral, esta es la sinopsis del proyecto: "Trabajando a la sombra de un policía veterano (Samuel L. Jackson), el intrépido detective Ezekiel "Zeke" Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) toman las riendas de una investigación relacionada con una serie de asesinatos que albergan ciertos paralelismos con el sangriento pasado de la ciudad. A medida que profundiza en el misterio, Zeke descubre que él mismo se ha convertido en el epicentro del macabro juego del asesino".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chris rock
    lionsgate
    spiral

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir