eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El humorista Chris Rock se ocupará de la nueva entrega de 'Saw'

El humorista Chris Rock se ocupará de la nueva entrega de 'Saw'

Junto a Lionsgate y Twisted Pictures, la película se estrenará el 23 de octubre de 2020.
El humorista Chris Rock se ocupará de la nueva entrega de 'Saw'
·

La saga Saw está de regreso y correrá a cargo de un guion escrito por el humorista Chris Rock. Aunque suene extraña esta combinación. Rock colaborará con Lionsgate y Twisted Pictures para esta nueva entrega de la serie, con una idea que "reimagina" el mundo de Jigsaw.

Según informa Deadline, Rock ha escrito una historia que estaría siendo adaptada por Pete Goldfinger y Josh Stolberg, dos figuras vinculadas a la saga.

La nueva película de Saw se estrenará el 23 de octubre de 2020

Rock, por su parte, hará las veces de productor ejecutivo. Y la película incluso tiene fecha ya: su estreno está previsto para el 23 de octubre de 2020.

"Cuando Chris Rock vino a nosotros y describió con un detalle escalofriante su fantástica visión que reinventa el mundo del notorio Jigsaw, fuimos de cabeza con él", dijo el presidente de Motion Picture Group de Lionsgate, Joe Drake. "Saw es una de las franquicias de horror más taquilleras de todos los tiempos y es una de las series de películas más exitosas de Lionsgate. Esta próxima película seguirá siendo tan alucinante e intensa como todas las películas anteriores de Saw".

Chris Rock será "respetuoso" con el legado original de la saga

A continuación, Drake agrega: "Chris concibió esta idea y será completamente respetuoso con el legado del material mientras revitaliza la marca con su ingenio, visión creativa y pasión por esta clásica saga de terror".

Así que ya sabéis: tenemos una nueva cita con Jigsaw para octubre del año que viene.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
chris rock
lionsgate
saw
twisted pictures

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir