eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Saw 10: La secuela podría estar en marcha tras el estreno de Spiral

Saw 10: La secuela podría estar en marcha tras el estreno de Spiral

¿Estáis listos para jugar a un juego? La saga de terror y gore podría seguir su curso con nuevas entregas después del debut de la película protagonizada por Chris Rock y Samuel L. Jackson.
Saw 10: La secuela podría estar en marcha tras el estreno de Spiral
·

Spiral: Saw se prepara para debutar en los cines españoles este próximo 21 de mayo, permitiendo a los espectadores sumergirse una vez más en este terrorífico universo. Protagonizada por Chris Rock y Samuel L. Jackson, la cinta estará dirigida por Darren Lynn Bousman y hará las veces de "reinicio" de la saga original. Sin embargo, parece que este no será el único proyecto que se cocinará dedicado a Saw: la décima entrega podría estar en desarrollo, permitiendo que continúen así estas macabras historias.

Saw 10 podría estar en marcha

Parece que Lionsgate tiene puestas grandes esperanzas en que Spiral: Saw sirva para avivar de nuevo el interés por esta propiedad. Lo decimos porque parece que ya está desarrollando una décima película de Saw, tal y como queda registrado en el último número de Production Weekly (vía Collider). El proyecto queda bautizado como "Saw X" y está listado como un proyecto en desarrollo "activo", a pesar de que no se ha producido un anuncio oficial.

Por desgracia, parece que Saw X no estaría producida por James Wan, que ha sido el productor ejecutivo de todas las películas desde que dirigió la primera cinta de la saga. Tal y como sostienen desde Bloody Disgusting: "Atomic Monster [la productora de James Wan] aparece por error y no está involucrado en la próxima película", detalla el medio. "Puedo aseguraros que Wan no ha regresado como un participante activo".

"Puedo aseguraros que Wan no ha regresado como un participante activo"

"Dicho todo esto, podemos confirmar que se está desarrollando activamente una décima película", concluyen desde BD. De momento, sin embargo, tendremos que esperar a que desde Lionsgate decidan anunciar el proyecto. Es posible que en Spiral: Saw se den los primeros esbozos para este futuro de la saga. Por el momento, los fans pueden respirar tranquilos porque todo apunta a que el juego del Jigsaw continuará.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    saw
    saw 10
    spiral: saw

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir