eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Friends: La reunión especial en HBO muestra su primer tráiler y llegará en mayo

Friends: La reunión especial en HBO muestra su primer tráiler y llegará en mayo

El reencuentro del reparto de 'Friends', la exitosa serie sitcom que marcó una época, se producirá el próximo 27 de mayo. HBO ha confirmado el contenido y ha distribuido el primer tráiler.
Friends: La reunión especial en HBO muestra su primer tráiler y llegará en mayo
·

El especial de reencuentro de Friends, uno de los proyectos más promocionados y cacareados de HBO Max y que se retrasó durante meses en la plataforma de streaming, ha distribuido su primer tráiler y ha anunciado la fecha de oficial de su estreno: el próximo 27 de mayo.

La reunión promete anécdotas, declaraciones muy jugosas y muchos recuerdos

Friends: The Reunion se estrenará entre los faustos que WarnerMedia prepara para el primer aniversario del lanzamiento de HBO Max, cerca de un año después de cuando tendría que haberlo hecho. No obstante, el especial se retrasó varias veces debido al cierre de producción generalizado en la industria audiovisual causado por la pandemia de COVID-19. En un primer momento, Friends: The Reunion estaba programado para filmarse en febrero de 2020, pero solo pudo comenzar a filmarse en abril, cambiando por completo el calendario de HBO y su distribución. Contará, lógicamente, con las estrellas de Friends, por lo que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresarán al plató original, el célebre Stage 24 de Warner Bros en Burbank, de cara a recordar sus vivencias.

Cada uno de los participantes ha recibido 2,5 millones de dólares por participar en el especial

También contará con estrellas invitadas como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James. Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai. Fuentes cercanas al proyecto le confirmaron a Variety el año pasado que cada una de las seis estrellas principales recibiría al menos 2,5 millones de dólares por participar en el especial. Ben Winston dirigió el especial y los productores ejecutivos junto con los productores ejecutivos de la sitcom como Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane. Hace unos meses, las 10 temporadas de Friends dejaron Netflix y se unieron a HBO en un acuerdo que se rumorea que le costó a WarnerMedia más de 400 millones de dólares.

friends

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir