Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic Park a lo grande: Así es la réplica real de su mítico coche

Jurassic Park a lo grande: Así es la réplica real de su mítico coche

El vehículo de Parque Jurásico que nos acompañó durante la primera película llega al mundo real. Ha aparecido recientemente en las redes sociales, dejando a los tiktokers boquiabiertos.
Jurassic Park a lo grande: Así es la réplica real de su mítico coche
·

Síguenos

Brandom (más conocido como Cyrix9445 en las redes) ha demostrado ser un verdadero fan de Parque Jurásico. Si no, no nos explicamos cómo ha podido ponerle tanto mimo y cariño a esta creación: una réplica exacta del vehículo con el que los protagonistas de la película de 1993 paseaban por el recinto de John Hammond. Si bien su trabajo tiene ya algunos años, recientemente ha publicado vídeos e imágenes del vehículo en su cuenta de TikTok... y no ha dejado a nadie indiferente. Además, llega justo a tiempo: Jurassic World: Dominion, después de todo, se prepara para llegar a los cines españoles el 10 de junio de 2022. Así que este es un delicioso entrante para los fans:

@cyrix9445

HOW TO: Hack Jurassic Park Ford Explorer Interactive CD-ROM touch screen. Works every time! All features unlocked! Secret menu! ##jurassicpark ##ford

♬ original sound - cyrix9445

PUBLICIDAD

Jurassic Park, pero en la vida real

Mientras que el cofundador de Neuralink, empresa de Elon Musk, planteaba la posibilidad de construir su propio Parque Jurásico... lo cierto es que Brandon ha querido empezar por el principio para hacer el suyo propio: una réplica exacta de los vehículos que nos permiten recorrer cómodamente el parque. Bueno. Al menos, hasta que los dinosaurios se escapen y se arme el caos que caracteriza a la saga creada por Michael Crichton, y llevada a la gran pantalla por Steven Spielberg.

Lo cierto es que Brandon no se ha olvidado de ningún detalle: los colores, el logotipo, los asientos... todo parece que está extraído de la cinta de Spielberg. Pero lo más impresionante es que incluso ha añadido la conducción asistida con la que contaban estos coches en las películas. Este sistema funcionaba con cámaras colocadas en el salpicadero, y Brandon ha seguido el ejemplo para crear algo parecido. Eso sí: no es más que un agregado estético.

Al volante de Jurassic Park

Pero Brandon quería recrear fielmente al coche que todos recordamos de las películas: así que también ha agregado una modificación del chasis para que el techo de cristal del vehículo también quede curvado como si el T-Rex acabara de pasar por allí. Igualmente cuenta con faros extra de iluminación, cámaras y un sistema de cierre centralizado. En otras palabras: nos encantaría ir al estreno de Dominion a bordo de estos vehículos. Incluso ir a comprar el pan con ellos.

El director Colin Trevorrow ha señalado que Jurassic World: Dominion es "la culminación de la saga", sobre todo después de agregar al reparto a los actores de la saga original: Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Os recordamos que la cinta debutará el próximo verano de 2022 en cines.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    alan grant
    jurassic park
    parque jurásico
    sam neill
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir