eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El socio de Elon Musk dice que podrían construir un Parque Jurásico real

El socio de Elon Musk dice que podrían construir un Parque Jurásico real

El cofundador de la compañía Neuralink de Elon Musk, Max Hodak, declaró en Twitter que tienen la capacidad tecnológica de crear un Parque Jurásico en la vida real.
El socio de Elon Musk dice que podrían construir un Parque Jurásico real
·

Será mejor que vayáis buscando ropa cómoda para lo que pueda pasar, un sombrero al estilo de Alan Grant y vayáis entrenando vuestras capacidades para salir huyendo y trepar vallas electrificadas: la idea de que Parque Jurásico exista en el mundo real está rondando las mentes de algunas de las personas más influyentes del planeta, y eso sólo puede acabar o muy bien... o muy mal. Hablamos de Max Hodak, cofundador de la compañía Neuralink de Elon Musk, y sus declaraciones donde dejaba claro que cuentan con "la capacidad tecnológica" para hacer que el recinto de John Hammond se haga realidad.

Parque Jurásico podría hacerse realidad gracias a Elon Musk

No es ciencia ficción: Max Hodak está planteando seriamente la hoja de ruta para construir un Parque Jurásico en el mundo real. "Probablemente podríamos construir Jurassic Park si quisiéramos. No serían dinosaurios genéticamente auténticos, pero... 🤷‍♂️ tal vez podríamos dedicar 15 años a la reproducción + ingeniería para obtener nuevas especies súper exóticas". Por desgracia, Hodak no ha aportado más detalles sobre cómo se las arreglarían exactamente para poner en marcha un proyecto de esta magnitud.

Sin embargo, a pesar de la escasa información que ha compartido al respecto, sin duda sus declaraciones son cuanto menos emocionantes. Sobre todo para fans de Parque Jurásico como la que está escribiendo este artículo. Incluso si los dinosaurios no fueran genéticamente auténticos, lo cierto es que suena tan increíble como arriesgado. Después de todo, sabemos de sobra cómo acaban terminando las cosas siempre en este recinto jurásico.

"Probablemente podríamos construir Jurassic Park si quisiéramos"

La pregunta que resta hacerse es: ¿Realmente sería posible? El Museo de Historia Natural se encargó de resolver esta cuestión, con la Dra. Susie Maidment expresando serias dudas al respecto. Después de todo, la idea de Parque Jurásico brota de la preservación del ADN de un mosquito conservado en ámbar durante millones de años. Y eso es físicamente imposible que suceda ya que la sangre no se conserva en ámbar.

A pesar de todo, y teniendo en cuenta lo nerd que puede llegar a ser Elon Musk, no nos extrañaría que la idea de Hodak terminara cobrando sentido de una u otra forma. La cuestión es: ¿Cuánto costaría construir un Parque Jurásico? En Vandal hemos querido abordar esa cuestión. Mientras tanto, Jurassic World: Dominion se prepara para llegar a los cines en el verano del próximo año.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    max hodak
    neuralink

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir